Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.281 / 2.591
#18241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades de corazon que os hallan dado desde el año 1999 ese alto interes , en el caso de mis padres desde el año 2004, hasta que nos enteramos siempre fue del 2,5% y el 3,5%, hasta que exploto lo que nosotros no sabiamos , porque eran cartillas a plazo fijo, osea
hasta el año 2011, para añadirlo a la pension de mis padres.
Yo personalmente hablo de ROBOCAIXA.
Esto a mi me demuestra que cada DIRECTOR DE SUCURSAL HIZO LO QUE LE DIO LA REAL GANA.
NO ME VALE QUE RECIBIAN ORDENES DE SUS SUPERIORES.

Ahora he entendido que cada DIRECTOR DE LA CAIXA cuanto mas producto basura metia a los LLALLOS y a mas BAJO INTERES MAS COBRABAN ELLOS DE COMISIONES PARA COMPRARSE CASAS A COSTA NUESTR Y LOS DESAUCIOS DE LA GENTE Q NO PUEDE HACER FRENTE A SUS HIPOTECAS.

MI DIRE YA TIENE CUATROS CASAS A COSTA DE NOSOTROS.
Multiplicar por todos los DIRECTORES EN ESPAÑA y estan FORRADOS.
Sludos.

#18242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lliki, yo la tengo y la he entregado desde el año pasado en multiples ocasiones y como soy muy torpe en pasar link y corta y pega , me molesta no poder pasartela ahora mismo, mi peque sabe pero esta durmiendo y no la quiero despertar, joder q impotencia el no poder pasartela ahora mismo.
Te diria que se lo preguntases a Nuria o Engañada que saben pasar cosas mas que yo , pero mañana vamos a otra trinchera.
Preguntale a W.Petersen creo que el la tiene y es mas coco que yo, lastima que me he puesto tarde en el ordenador por motivos varios sino ya lo tendrias. Lo siento en el alma de verdad a estas hora me veo indefensa de tener una cosa y no podertela facilitar.
UN ABRAZO FUERTE.

#18243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tan cierto como el agua que todavia nos sale del grifo a mchos.
Van ha hacer todo lo posible que ya esta mas que cantado el BINGO que el ZAR FAINE no se le toque ni la montura de la gafas.
Normal quien lleva la batuta supuestamente ante los partidos politicos que no aprueban lo que exigimos en el Parlament , ya esta mas que claro , pero no por eso vamos a djar la lucha de salir a las calles para que el pajaro no acabe sus dias en las ISLAS CAYMAN,
SEÑORES FORREROS AFECTADOS , DONDE ESTAIS TODOS QUE NO SALIS A LA CALLE.

Luego no os quejeis cuando no podais pagar la luz teniendo dinero , y seguir CREYENDO A VUESTROS DIRECTORES DE TDA LA VIDA.
Por desgracia paraece que el personal afectado ni que LES DEN OSTIAS EN EL CARNET DE IDENTIDAD APRENDEN, NO FIRMEIS NADA QUE LUEGO OS PUEDA PERJUDICAR.

Se a avisado, pero mantengo total respeto por cada cual familia tome la decision que crea mas conveniente y hay no podemos entrar nadie, simplemente aconsejar de lo que si es toxico y no es toxico, luego cada cual despues de tener la informacion que haga lo que crea oportuno, pero luego que no se queje porque fue informado debidamente.

SLUDOS.

#18244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias se que me has entendido y errar es de humanos.
Siento no poder ayudarte.
No corresponde a este hilo, pero con tdos mis respetos el avatar nuevo a mi personalmente como que no.
Me voy ya , que aun tengo que mirar unos papeles no hablamos en el otro mundo.
UN BESOTE GRANDE

#18246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes.
Seguro que alguien me lo pase.
Si alguien me lee y tiene la carta tipo para entregar al banco si se hace el canjeo obligado y en la cual se dice que se acepta el canjeo pero se reserva el derecho de ejercer las acciones legales y reclamaciones que considera oportunas a pesar de haber canjeado, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las necesidades de capital de la banca en España, según el FMI, en torno a 40 mill millones... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/09/actualidad/1339193446_198561.html

En un banco Francobelga, las ayudas necesarias -tras el segundo rescate- se elevan a 55 mil millones...
http://www.noticias.com/dexia-eleva-la-peticion-de-ayudas-en-10-000-millones-hasta-55-000.1730964

¿y ahora qué, el RM/BAR/SPA otra vez campeón de europa? ¿no?

#18248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Un 7% durante doce años? A mí me suena más un 4%, igual me falla la memoria.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados