Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.383 / 2.591
#19057

Re: Comando actualidad

¿En relación a que hilo? ¿a este? https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2375 o a otro que vete a saber dónde para en el cual indiqué que hay posibilidades (o creo que las hay) de que dentro de unos años y tras la crisis esto se convierta en algo incómodo para las entidades financieras, al no computar como capitalización y se planteen amortizar ????????????? por que si es esto último, le ruego relea de nuevo, con detalle, y observará que es una presunción mía, que no se basa en nada tangible, ni me suena que experto económico alguno lo confirme o desmienta .... solo mi impresión, que obviamente vale un cuerno, yo no soy ninguna autoridad de nada, que por no tener no tengo ni licenciatura universitaria, solo una mera diplomatura, estudios superiores si, pero de los "pequeños" de las carreras que antes solo eran 3 años ..... vamos por favor tomelo solo "ideas", "impresiones", pero nunca, nunca como la voz de un experto, no lo soy .... mi condición es solo de un técnico con una cierta experiencia.

Y si se "plantean" esta idea, apostaría que no será a la primera, antes intentarán nuevas ofertas de canje, dudo que se descuelguen, repito a la primera, con ..... "estimados resistentes preferentistas" pos su tenacidad les pagamos el 100%, con dos coj***s, vamos lo dudo .... esto es posible, si ocurre que tras varios intentos de canjes, mejores o peores, pero no a la primera de cambio.

Por cierto en los foros mejor de tu, yo se lo agradecería.

#19058

Re: Comando actualidad

Bona tarda, Carmecarr.

No, por suerte no he necesitado nunca abogados por lo que no conozco ni de bajo coste ni de alto coste.
Sin embargo, me da la impresión que lo más rentable para los afectados en caso de que realmente tengan razón es unirse en grupos de 5 o 10 afectados, para reducir costes iniciales. Si ganan el juicio, entiendo que podrán recuperar las costas.
Saludos.

#19059

Re: Comando actualidad

Buenas tardes,
Me refería a que no encuentren la documentación porque está archivada en ...

Resulta que sus presunciones coinciden con las del especulador declarado que tanto nos ayuda Kretan.
Él habla de muy largo plazo, y yo que siempre intento ver el lado positivo pienso: estaremos hablando de 10 años como con las subordinadas?

No sé, Europa todavía me inspira confianza y como no les servimos como "core capital" los preferentistas, pues igual los hombres de negro un día abren un expediente y ven que sus balances no son límpios, límpios, límpios, pues éso: gràcies.

Ah por cierto, los canjes los intentan... y siguen intentandolo. Es así como nos damos cuenta día sí y día también que su organización es piramidal, pero para desgracia suya, somos crosta dura y nos gusta recordarles que los canjes terminaron el 30.01.2012 y estamos en junio.
Me ha gustado que nos llame "resistentes preferentistas", igual uso la idea para una pancarta ésta tarde.

Salutacions!

#19060

Re: Comando actualidad

Buenas tardes,

Deberíamos conseguir una unión que hasta el momento presente no se ha producido. Pero antes debemos conseguir que toda la sociedad se haga eco de nuestro caso, así llegado el momento, jueces y magistrados quizá tendran una opinión que nos sea favorable.

Mientras tanto: AL RUÍDO!!!

gràcies de todas formas

#19061

Re: Comando actualidad

Joer acabas de cargarte todos los principios de la justicia de golpe... se supone que un juez no debe guiarse por juicios mediaticos sino ceñirse a los hechos y al derecho.....

#19062

Re: Comando actualidad

Carme, Carme .... sentit comú i prou ...... a ver ahorro de gastos, dos oficinas cercanas, dos directores y pongamos 6 empleados entre las dos, y alquiler a pagar en ambas o amortización de las fincas en caso de ser propiedad, se van todos a una sola oficina, de entrada de 8 empleados nada, 6 en el mejor de los casos, y uno de ellos el director que es "el caro", que como es natural de La Pobla de Segur (por ejemplo) lo mandan a Almasa, Ayamonte o Almedrajejo, a ver si por el camino se pierde, o ya no va, y se busca otro curro ..... , entonces el archivo ¿a dónde, a la plaça Catalunya? pues no parece, porque el ladrillo ha bajado de precio, pero no en las buenas zonas, que el que tiene fincas buenas en cualquier localidad media, ni te digo en capitales, sigue siendo dinero ..... entonces pues se manda (supongo, porque no tengo pruebas de ello, ni soy empleado bancario) a vete a saber que polígono industrial ..... y ahora clasifica todo esto, que se hará yo no lo dudo, lo que ocurre es que supongo también, que no es la prioridad ..... ¿posibilidades de ello? pues alguna habría en una hipótesis así, pero vamos tampoco creas que esto es la panacea, porque no se mandan papeles sin clasificar, las empresas clasificamos los archivos en cajas, numeradas, etiquetadas con los contenidos, con fecha de validez y destrucción, etc. etc., por lo tanto no es tan complicado clasificar, solo que si a un nave mandan camiones de media España, pues puede ocurrir que las cajas de la oficina 3 de Santiago de Compostela, estén detrás de las cajas de la oficina 17 de Antequera, pero no apuestes por un montón de carpetas desordenadas, esto no es así, no lo sé, pero apuesto que no lo es.

#19063

Re: Comando actualidad

Es evidente, pero no es menos cierto que son personas y esto de alguna forma forma opinión, actúa sobre el subconsciente, aunque sea de manera involuntaria, si un juez tiene encima de la mesa un asunto de estos, y se entera que cada viernes se concentran 500 personas en Barcelona, otras 500 en Madrid, y un par de centenares en varias capitales de provincia, tenderá a pensar que hay algo que está fallando, que tanto ciudadano junto algo puede suponer ......

pero a lo mejor no, porque, y ahora me va a caer la de Dios, yo alucino ultimamente con dos perfiles de "académicos" unos los profesores y catedráticos metidos a políticos, da igual dentro de que partido, me parece que muchos viven o vivieron en otro mundo, en otro lugar distinto al tuyo y al mío, al menos por sus actuaciones y decisiones, que a menudo no cuadran con lo que entendemos los ciudadanos. El otro "perfil" son los jueces, mejor dicho "algunos jueces" que por lo que parece también son de otro mundo, se mueven "por calles y avenidas" distintas al resto, me parece que no viven en bloques de pisos como el tuyo o el mío, ni van a los mismos bares o restaurantes.

Un par de pruebas, perdón presuntas, presuntas ......... las tenemos recientemente con el Sr. Divar, o con el Sr. Ribó, que no sé si estuvo nunca en una empresa privada, o si estuvo en una universidad en calidad de profesor, lo que si sé es que sus planteamientos políticos proceden del comunismo moderado a través del PSUC, no, no me parece que ninguna etapa de su vida fue pro soviético, nunca .....

#19064

Una pregunta tontísima.....

1) Si nos van a regalar 100.000 millones para la banca para que fluya el crédito, y crear empresas y puestos de trabajo... (jajajaj, q me lo creo, que me xupo el deo, sí). Es UNA GRAN NOTICIA sí.....

2) y el Santander, BBVA y Caixabank dicen que no necesitan ni un duro de los 100.000 millones, ya que ellos van sobrados...

3) ¿ Cómo es que el Santander, BBVA y Caixabank no sueltan ni un duro en créditos? y gracias a ellos no se crean empresas, gracias a ellos se cierran empresas, y gracias a ellos se pierden millones de sitios de trabajo?

es una pregunta tonta lo se.....he amaneciedo filósofa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro