Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.385 / 2.591
#19073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola estafada ,hola guantes,que noticion,ahora mismo le voy a dar al cava,joder que suerte tenemos,alegria .alegria.un saludo a todos.MAÑANA VOY A LA CAIXA Y CAVA QUE NO FALTE,

#19074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, como te comente el viernes, hoy he ido a la caixa con mi padre, y lo que querian era justo lo que pensamos, decirle si queria convertir en acciones y ofrecerle el cre,dito pignorado, al entrar me ha llamado la atencion algo que ya note alguna vez anterior no se porque razon, pero la sucursal estaba muy oscura, a n ser que esten ahorrando en luz, luego he visto a la subdirectora en el sitio del cajero y para rematar han cambiado de director, a mi padre le ha dado le ha largado la mano para saludarle, yo no se la he dado y ha mepezado con el roy de que ellos son muy buenecitos y que quieren cuidar a sus clientes le he cortado unas cuantas veces `porque le he dic ho que estaba al corriente de todo a traves del foro adicae y estafabanca y se ha quedado un poco parado

#19075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Nuria se me ha ido el mensaje, al final le he preguntado que si tanto quieren a sus cliente porque no les devuelven el dinero en vez de darles el pretamo, si total, segun ellos no tiene truco y van a salir a la par, que mas les daba , no? ha echado una sonrisita y entonces mi padre le ha dicho que estaban perdiendo muchos clientes con esto y el ha asentido,a final despues de mucho royo, yo cortandole por todos los lados, pues ultimamente ya voy con la escopeta cargada, le he dicho que porque no han hecho como otras cajas poner unos plazos fijos a mas corto plazo, y de repente me saca un listado de todos los canjes y me enseña el de caja sur creo, que era a dos o tres años pero a un 1% o algo asi, y me dice que el de ellos es mejor pues nos dan el 7% en las convertibles y el 4% en las subordinadas y entonces le he saltado como tiro de escopeta y le he dicho,¿ porque no se lo preguntas a todos los mayores, haber que prefieren, menos interes o no ver su dinero en lo que les queda de vida, acaso crees que mi padre va a vivr hasta los 87? y vuelta a la sonrisita, no sabia por donde salir y ya cuando me he hartado de oir tanta estupided, me lavanto y le digo que mi padre no necesita ningun prestamo y que ya me encargare de vender todo en el mejor momento de mercado, despues se ha levantado mi padre y le ha dicho, mira... yo soy jubilado de Altos hornos de Bizkaia, cobro una muy buena jubilacion y mi mujer es muy buena economista, ya tengo otros 30.000 en otro banco y le ha dado la mano para despedirse, yo no.
Acabo de recibir un email de Adicae, dice que mañana entre las 10 y las 11 de la mañana, uno de los socios se va a plantar delante de la sucursal de MUSKIZ aqui en Bizkaia, y piden a todo aquel que pueda unirse a el para acompañarle, lo escribo por si alguno me lee y puede ir, yo trabajo de mañana, saludo Nuria

#19076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te hagas mala sangre, ellos han de decirte lo que se les dice que digan y mostrar la sonrisa profiden, entiendo que cuando vayáis a la oficina lo paséis mal, yo estoy inmunizada y la relación con el director y subdirector no es para nada tirante, porque yo sonrío más que ellos, saben que yo ya sé de que van, es como una complicidad, conozco sus cartas, es como cuando en un juego conoces las cartas que tiene el otro.

Ellos conocen mis pasos y saben perfectamente lo que no me han de decir, no intentan engañarme, ni jamás me han hablado en mi oficina de préstamos pignorados, ni han intentado convencerme de nada, es otro tipo de relación, yo no paso malos ratos en mi oficina en absoluto.

El que me las vendió ya no está y los que están ya me conocen demasiado y no intentan venderme ninguna moto, no problem en este sentido.

Sé que lo que hablan conmigo no se parece a lo que hablarán con otros clientes, solo es cuestión de mostrarles que contigo no vale la pena esforzarse en intentar sacar ases de la manga, que lo tienes controlado, cuando esto lo tienen claro la relación cambia bastante.

A mi no me dicen siquiera que lo que hacen ahora es porque son muy buenos con los clientes...

Mira, a mi me me han llegado a decir: "visto de esta manera tienes razón...." no diré en que tema pero no, no intentan nada conmigo, ni créditos ni nada, si les hago alguna pregunta comprometida callan y sonríen, pero no me lo tomo a mal, es una sonrisa más pronto de complicidad, no de mala intención.

Mira, según lo que te digan arguméntales y muéstrale tu la sonrisa Profiden, esto los descoloca, pero no pases malos ratos, no vale la pena que los paséis ni tú, ni tu padre, piensa que ellos tienen el papel que les han dado para esta obra de teatro y tienen que actuar según el guión establecido, muchos son rehenes del sistema en el que están ahora metidos.

#19077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena noticia encontrada y para mi siempre es interesante y la guardo y la premio.
Me gustaria saber cuanto le han soplao por debajo para quedar bien,a donde lo van a colocar y si va ha llegar a final de mes.

SE `PODRIA HACER UN TATU QUE PONGA ME HUBIERA GUSTADO SER UN PREFERENTISTA.

Sldos.

#19078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con la segunda notcia que aportas, hay que tenr poca verguenza
Pero ya le sale por los poros de su piel que no la tiene la desfachatez es inmensamente
vergonzante y vomitiva.
Manda huevos, encima que nos han ESTAFADO A NUESTROS MAYORES Y QUE HAN SIDO AVARICIOSOS, NOS HAGAMOS CARGO DE PERDIDAS , EN VEZ DE METER SUPUESTAMENTE EN LA CARCEL DIRECTAMENTE A LOS CULPUBLES.
Para tdos los afectados y refiriendome exclusivamente a este hilo de la entidad que nos ocupa que es ROBOCAIXA O SEA EL ZAR FAINE, es el y nada mas que el SUPUESTAMENTE EL ZAR FAINE QUIEN TIENE QUE ESTAR ENTRE BARROTES Y TDOS LOS COMPINCHES DE TDOS LOS ESTAMENTOS QUE HAN PARTICIPADO EN SUPUESTAMENTE ESTA ESTAFA PIRAMIDAL.

Tambien para mi tdos o casi tdos los DIRECTORES que no me vale que son unos mandados de la CUPULA. Son igual de culpables supuestamente.
Es como en la Alemania de los años de antaño EL BIGOTIN DA LAS ORDENES NAZIS Y LOS MANDOS INTERMEDIOS Y SUBORDINADOS LAS CUMPLEN SUPUESTAMENTE IGUAL DE CUMPABLES.

#19079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que tienen culpa los directores que han metido esta basura y sobretodo estos últimos años a sabiendas de lo que estaba pasando porque la CNMV ya informó.

Pero la honestidad y la conciencia en este tipo de trabajo ya sabes que no es una cualidad exigida para el cargo, sino más bien al contrario...

Cuando saquen plazas para la banca deberían poner "absténganse los honestos".

#19080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Normal que no te digan nada en tu oficina.
De tontos tienen lo justo, aunque lo son y rematadamente, como ROBOCOP.
Personalidad nula por que TIENEN CAJARRINAS EN VEZ DE PENSAR QUE NO LO HACEN EN LA DIGNIDAD QUE NO LA TIENEN.
A mi no es que no me ofrezcan nada sepan o no mis pasos que lo ignoro y me importa trs pepinos , por no mandarme ni el correo de los recibos, con lo cual deduzco que me tienen mas miedo o les da verguenza dar la cara que a un NUBLADO.
Esta mañana he estado en mi oficina que no aparecia hacia mas de 2 meses.
Los CULPABLES EN SUS DESPACHS CON LA PUERTA CERRADA.
ME PARTO Y MI TRONCHO.
LO MISMO SE PENSABAN QUE LLEVARIA EL PEDIDO DEL PENTAGONO, que aunque no os lo creais, el pentagona me tiene EN LISTA DE ESPERA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro