Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.291 / 2.591
#10321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es como una especie de 'terapia de grupo' en la cual unos a otros se dan soporte para poder soportar mejor y no asumir realmente la situación en la que se encuentran.

Muchos de vosotros deberíais preocuparos sobre porque todo el mundo de golpe quiere colocar las preferentes, cuantos de vosotros fue por necesidad real o simplemente por el propio pánico inducido por los medios o por el resto de la gente o lo que te contó nosequien que tenía el mismo producto.

Con estas cosas pasa lo de siemrpe, cuando hay pánicos la puerta es estrecha y es imposible que salga todo el mundo a tiempo, en bolsa hay más liquidez y aún así cuando todo el mundo corre a la salida las hostias van que vuelan pues aquí con el mismo o mayor motivo sobre todo cuando son productos de esacasísima rentabilidad como ciertas PP's que había en el mercado.

Ahora no me vengáis con la 'moralidad' de que se las colocaron a ancianos o a indocumentados, insabidos o analfabetos. Pensad que los que vendían el producto NO TENIAN NI PAJOLERA IDEA de lo que vendían y os lo puedo asegurar conociendo a varias personas que trabajan en banca y que no tienen NI PUTA IDEA de lo que venden, simplemente venden lo que les dicen que vendan, cuando tocaban preferentes pues preferentes, ahora en el sabadell toca vender la gran oportunidad de la ampliación de capital, si alguno tiene alguna cuenta allí seguro que ya le han llamado con la magnífica oportunidad y lo peor de todo es que COLOCARAN A PATADAS de este modo. Por otra parte pensad tambien en la propia moralidad que aplicáis o dejáis de aplicar en vuestros trabajos y en vuestra vida real y no pidáis imposibles a los demás.

Mucha suerte y asumid de una vez lo que hay, el que no le importe vender un 10% más barato el 30% que os dieron en convertibles adelante, el que quiera ser accionista que espere, el que quiera recuperar su dinero o lo que quede de él YA pues ya sabe lo que hay, el que no sabe que si espera 10 años recuperará el 100% del 70%.

Por otra parte como alguno dice más del 98% de las PP's acudieron al canje y sin embargo seguís y seguís... si no os gustaba por que acudisteis y si acudisteis de que seguís quejándoos.

El que quiera explorar la dura via judicial se enfrentará a años de costas y juicios.

Y es que la banca la recapitalizamos entre todos, con avales del estado, prestamos del FROB, del BCE al 1%... pensad que en vuestro caso os está tocando pagar un 'extra'.... aprended la lección y aprended a gestionar vuestro patrimonio que la banca está ahí como el starbucks vende cafés a 5 euros que no lo valen para venderos al maximo de precio el peor producto posible, como el resto de las empresas existentes en el mundo entero y si además tiene unos empleados mediocres que no saben ni lo que hacen pues mejor todavía, mejor colocan la morralla financiera incluso creyéndose los folletos y cursos que les dan.

Un saludo y mucha suerte a todos!

PD: He contestado al último mensaje que hay, esto no va para nadie en particular, simplemente es para vuestra reflexión y consideración si queréis y si no pues mejor lo ignoráis y a lo vuestro.

#10322

Re: Más fuerza que nunca frente a la CNMV!

HOLA NURIA
No se si a ti te han mandado correo interno la nueva plataforma de las directrices y la hora miralos por hay cambios y vestimenta..... y nuevas instruccions.

#10323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kretan , lo que comentas , es muy sensato . Pero como tu dices , no creo que te hagan ni caso . En este hilo , los foreros cabreados , hayan canjeado o no ... VAN A LO SUYO .-

No les des consejos , no ven más que lo que quieren , y si no se les da la razón ... ATACAN EN MANADA .-

Preferentistas y EXPREFERENTISTAS ... Que tengáis suerte ,pero los que ya habéis firmado el canje ... Que queréis ahora ?

#10324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira jadell con que UNO solo de ellos reaccione y vea que lo que hay es lo que hay y la autodepresión no conduce a nada, solamente lo va a solucionar asumir la realidad y escoger entre recuperar ahora algo o esperar, de las opciones que he dado pues de algo habrá servido.

Fijate si hasta me ha salido un mal imitador en el hilo de telefónica... como digo actualmente tengo mucho tiempo pues las operaciones que estoy haciendo son relativamente sencillas y además no me hace falta diversificar, lo meto todo juntito pues seguire haciendo mi campaña que no es otra que a la gente le entre un poco el sentido común, asuman lo que les ha tocado y sigan viviendo felices la vida en vez de estar todo el día indignandose y yendo a manifestaciones en vez de estar en la playa con la familia, tomandose unas cervecitas con los amigos, yendo a algún concierto o incluso al cine.... la vida es muy corta para amargarse por perder 'un poco' de dinero por una mala inversión... de estas todos hemos tenido y nos hemos acabado reponiendo pero NO por esa vía.

Ya he explicado en ocasiones que yo tengo en cartera acciones exlcuidas que no vale ni para limpiarse los zapatos, es más me cuestan dinero de custodia sy no me dan nada y ya me quedó claro que pringué como un gili y pagué la 'pardillada' espero que no me toque pagar muchas más pero alguna más habrá, sin dudas, por que me encanta meterme en todos los fregaos financieros.

#10325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se nota que no es vuestro dinero el que esta en juego...

#10326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Davit , has acertado de pleno ... No es mi dinero el que esta en juego como tu dices ... Sólo tengo la miseria de 200.000 € en PPtes , entre Caja Madrid y CAM .-

Así , que para que me voy a preocupar . Total por esa pequeñez ¡¡¡

#10327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si esa pequeñez es menos de un 5% de todo tu capital claro que no debes preocuparte. Pero si es un 90% que son a los que les han pillado pues por eso hay que quejarse.

#10328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sinceramente JADELL no t entiendo.
Y te he leido siempre no solo aqui.
En otros hilos trambien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro