Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.377 / 2.591
#19009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes buenas tardes, pues esperemos que alguien se ponga a ello y se le de solucion a este fraude de una vez por ,que devuelvan a cada uno lo suyo ,pues lo unico que se pide es la devolucion de los ahorros ,de los afectados,aqui nadie pide nada mas que lo que es legitimamente de su propiedad,y si los pobres banqueros se estresan por tener que devorver lo que han timado ,que se tomen una aspirina para el dolor de cabeza a ver si se les pasa,esperemos que la solucion sea correcta y efectiva paraeso estan las autoridades como la CNMV y el BANCO de ESPAÑA,es de su competencia el hacer cumplir las leyes,ya que para eso estan .pero en fin ya se vera por todos lados se tiran de los pelos ,pero despues parece que se les olvida lo que an dicho,ya se vera.un saludo guantes,y buena berbena,tito,

#19010

Re: Comando actualidad

Gracias Nuria, ya te contare cual es el nuevo engaño, se van a enterar como sea lo del prestamo
saludos

#19011

Re: Respuesta de la defensora del pueblo

Han hecho un copia y pega, nos han contestado a todos lo mismo

#19012

Re: Comando actualidad

De estos no quiero yo , ya ni el saludo,. mucho menos me van a meter un prestamo, en cuanto al canje, de momento no voy a hacerlo, pues han bajado bastante y si todos canjeamos, aunque no entiendo mucho creo que si un mismo pastel hay que repartirlo entre mas gentte, va a ser que nos toca a menos luego por logica bajaran, ademas si hacemos caso a kretan, vendo las convertibles y salgo lo mismo. o no? pues entonces para que voy a nadar con canjes, no?. saludos petersen

#19014

Re: ¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

Hola Estafada1000, el articulo guay del maquillaje y mas de los mismo, luego no es concluyente nada y cada uno informa segun la baila la flauta.
Parece que ahora han inventado la sopa de ajoooooooooooooo, dijo mi ZAR FAINE CUANDO DIJO SUS PRIMERAS PALABRAS DE BEBITO, CONNNNNNNNNFIIIIIIIIIIAAAAAAAANNNNNNZZAAAAAAAAAAAAA..............................DARME TODA LA PASTA.
Me alegro de leerte por aqui, estas madrugadas estoy de serena del foro.
Sludos.

#19015

Re: ¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

Buenas Madrugadas.
Hay mi A MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Mi CALIFA ARTUR MAS, simepre me gusto t segundo apellido a que no sabes porque, es muy sencillo, supuestamente desde pequeño ya sentabas catedra MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS. DAME mas y mas y mcho mas ZAR FAINE que yo no te lo devolvere y admeas de perdonare.
Espero foreros que os lo aplicaes y cambiemos de NUESTRAS PANCARTAS.

MCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANITAS.

#19016

Re: Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

Hay NENI, FRUSTATION NO LES CREARA, mas bien se les quedara las misma o peor cara de bollo que tiene EL SUJETO PASIVO, hasta se va ha quedar sin volver A SABER LO QUE ES UN ORGASMO SI ES QUE ALGUNA VEZ LO CONOCIO, creo que pocas veces a tener por el CARETO DE RANCIO QUE TIENE.
Me troncho y me parto pero no mas de lo que estos H.P. me han partido.
SUPUESTMENTE TDOS AL PAREDON.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados