Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.356 / 2.591
#18841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola stolen muy buenas tardes.no se puede obligar anadie a hacer algo en concreto,pero te doy la razon hay que dejarlos solos,son de lo peor que hay en este sistema financiero,que tenemos la desgracia de soportar,como bien dices ,todo tiene un precio pero hay quien no esta dispuesto a pagarlo, es licito y propio en cada caso cada persona sabe sus problemas y actua de acuerdo con sus prioridades,y logicamente como tu hicistes con tu basura,hay quien espera que le den el total de su inversion,es logico y tendria que ser de esa manera,pero lo veo un poco dificil ¡¡¡¡hojala lo consigan ¡¡¡¡¡¡ yo me quedo como tu con mis perdidas pero con mi dinero ya colocado en buen sitio,,asumo lo perdido y borron y cuenta nueva,,,,,y a empezar de nuevo en otro sitio como se dice ,,,,,ancha es Castilla ,no todo esta en la Caixa hay muchas cosas donde hacer con tu dinero lo que quieras,sabiendo en este trotiezo algo nuevo e intentar de ahora en adelante no darse en las narices otra vez ,,,,,cosa dificil tal como esta el patio pero se intentara con essmero y una mayor vigilancia en nuestros pasos por este sistema financiero ,que logicamente como hemos aprendido por propias circustancias ,si unos gana otros pierden y es asi no se puede hacer nada,es la vida misma,hoy nos atocado a nosotros otro dia les tocara a otros ,,,,
yo te puedo decir que en defecto del cabreo de perder pues ya se paso esa rabia inicial,y bueno estoy bien tranquilo,,cada cual que se piense lo que a de hacer .perder y tranquilidad o estar años cabreado y sin dormir,es la soberania de cada persona la que manda.,,,,bien stolen un saludo y animo que estamos en verano y hay playa y sol.......suerte

#18842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dignidad dices... que tiene que ver comparar al mayor genocida con un CEO de banca.... pues nada oye suerte que en este país no se toman las cosas tan en serio como en alemania con el nazismo....

Lo demás puedes opinar lo que quieras y hacer lo que te de la gana.... aquí se habla muy a la ligera de todo pero si se diera el caso.....

#18843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi tiempo vale mucho para perderlo contigo...adeu que te aprovechen las preferentes

#18844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola samoasavi buenas tardes,mmuy bueno el resumen,,claro que se quiere ,que se investige,pero con solucion,clara y favorable a fabor de los afectados si no para que van a hacer una investigacion ,se an de depurar responsabilidades ,logicamente con la devolucion a los afectados de sus ,perdidas patrimoniales si no para que se va a hacer la investigacion,a ver asta donde se llega,,,un saludo

#18845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kajaman,
en mi caso también se dieron flagrantes vulneraciones de obligaciones normativas (reconocido por la oficina misma) empezando por la ausencia de contrato o compras firmadas. En mi caso, la rentabilidad tampoco era del 7% y jamás recibí información de ningún tipo. Estoy en proceso de reclamación - no judicial por el momento - pero por ahora sin éxito pues solo he recibido una respuesta "tipo" por parte de Atención al Cliente. Es desesperante esta situación Kafkiana.
Te agradecería me aconsejases a partir de tu experiencia personal, como tú consideres.

#18846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta tu analisis de como podemos vender y comprar es admirable.
Te felicito por la explicacion tan perfectamenta expuesta.
Te voy a hacer caso a pies juntillas.
Si gano mas de la cta. de lo que me pertenece te invito a una cerveza.
Sludos.

#18847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solo tienes que esperar a que les de por amortizar las preferentes, total lo mismo que tenías antes... doblas la pasta (eso si cuando quieran amortizar) y además ahora recoges un 18%... la idea es buena desde luego pero no espero que nadie me haga caso, por lo menos espero que te de que pensar que otra solucion siempre es posibe.

#18848

De nuevo hacia el ayuntamiento. Fotos

Como cada martes, perpetuo, reunión en la bolsa y hacia el ayuntamiento a pedir al Sr. Artur Mas que en la comisión de investigación no obstaculice el tema de la mayor estafa del siglo: las preferentes!.
Y a la que mas número de preferentes ha endosado: la Caixa.
Queremos ver al Sr. Fainé dando explicaciones.

Frente al Banco de España: COMPLICE!!

Frente al Banco de España: COMPLICE!!

Ramblas abajo

Ramblas abajo

Y ya frente a la Generalitat!

Y ya frente a la Generalitat!

Nuestra Engañada!!

Nuestra Engañada!!

Y lean nuestra pancarta

Y lean nuestra pancarta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro