Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.333 / 2.591
#18657

Re: Si, syriza, si

buenas tardes,e leido este comentario no se asta que punto es cierto pero suena mal,,,,
SE RESCATA A LA BANCA,PERO SE HUNDE A ESPAÑA,O SEA A LOS CIUDADANOS.
La cuestion,no es el rescate.La cuestion es la ilegitimidad de lo que llaman rescate.
Lo que se va arescatar son los capitales,mas los intereses abultados inflados a partir de la especulacion,la desinformacion y el juego sucio de un entramado ,
de determinados grupos informativos,grupos financieros,partidos politicos etc. no se salva un pais ,se hunde un pais......
http://www.blognomia.com/etiqueta/rescate
9 de junio de 2012

#18658

Re: Si, syriza, si

Gracias , stolen , la verdad es que no me senti inferior que el Jefazo de la TRIBU DE LADRONES, porque iba con la verdad por delante, en cambio él si se sintio acojonado porque mi marido, lo puso en su sitio, y él no se defendio ,hasta me ofrecio el borrador de una carta la cual me firmaría él, por si en cualquier momento me decidiera a aceptar el credito, y la otra me dice que no tarde más de seis meses a buscar el original en mi caixa, es de risa , ahora está me va a poner plazos, por si quiero aceptar el préstamo ,si no me quedará más remedio y lo necesitará para comer , me lo tendrían que dar con carta o sin carta, no se a que viene este rollo de la carta , será que estan tramando algo, no he ido a buscarla, ni me interesan todas estás basuras que ofrecen. gracias a todos los foreros que aunque no participe en vuestras conversaciones , no hay dia que no os lea, y me interesa mucho vuestras opiniones y me ha ayudado mucho moralmente , tenemos que seguir unidos y ayudarnos en lo que nos sea posible. SALUDOS A TODOS

#18659

Re: Si, syriza, si

Eso de 'me lo tendrian que dar' si lo dices como una obligación moral de la caixa contigo pues va a ser que las empresas no tienen moral.... yo no digo que dejen de darlos, que creo que los seguirán ofreciendo para apaciguar los ánimos, pero de ahí a una obligación de ellos no es.

#18660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Karmel,
¿debo deducir entonces, que a los que nos están ofreciendo el préstamo, debemos cogerlo?
Yo, como casi todos, ya no me fío de nadie y menos de la directora de la sucursal de La Caixa que le vendió las preferentes a mi padre.
Según he leído en esta web, no a todo el mundo le ofrecen las mismas condiciones. A mí, si no hay letra pequeña, nos ofrecen el 100% de las subordinadas y de las acciones, con vencimiento a 10 años.
Por favor, aconsejadme qué hacer. Si debo firmar, si debo asociarme con adicae,...
Gracias y saludos.
Nieves.

#18661

Re: Si, syriza, si

Dices: "hasta me ofrecio el borrador de una carta la cual me firmaría él, por si en cualquier momento me decidiera a aceptar el credito"

Ese borrador que dices que te ofrece el director me interesa leerlo, puedes pedirlo?

Dices que va sobre el tema de que te firma algo en lo que dice que en cualquier momento que desees el préstamo te lo darían?

Nosotros no tenemos constancia de que haya ningún documento de estos, aunque si dijeron de palabra en la reunión con la alta directiva que sería así.

Me interesa mucho tener esta información y si existe un documento.

#18663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CiU y PSC están intentando descafeinar la comisión de investigación sobre las cajas de ahorros que se va a crear en el Parlament de Cataluña

Ambos partidos han acordado pedir que se excluya de esta comisión investigación las cajas que no hayan recibido ayudas públicas, con lo que los directivos de La Caixa no deberían comparecer ... (Dato La Caixa la MAYOR COLOCADORA DE PREFERENTES 4,898 MILLONES €)

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/14/ciu-y-psc-intentan-descafeinar-la-comision-de-investigacion-sobre-las-cajas-100069/

#18664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo sabemos, les vamos a preparar una manifestación en el parlament que se van a enterar, les llevaremos una carta que ya la estamos preparando y les montaremos una que se acordaran, y además nos traeremos algunos medios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro