Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.351 / 2.591
#18801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Publicidad superengañosa, hice captura de pantallas con la fecha de hoy.

Donde dice que es un producto de muy alto riesgo?, bueno, es que lo de muy alto riesgo se queda cortísimo... donde dice que esto es HUMO?????

Solo lo pone cuando entras desde dentro del buscador, pero en la propaganda de la página lo ponen como un producto MUY guay!!

#18802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo habitual, lo de NO cobrar custoida por acciones del propio banco pero si por cualquier otra acción. Vamos si hasta BBVA y SAN hacen eso de no cobrar custodia por sus propias acciones sería la leche que La Caixa si que cobrarr. PEro lo mejor informarse para estar seguro, como yo no trabajo con LA Caixa

#18803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He escrito una contestacion para ti y se me a borrado o me la han borrado.
Estoy hasta los mismisimos SUPUESTAMENTE SI EL PENTAGONO ESTUVIERA DE NUESTRA PARTE otra GALLO le iva a CANTA AL ZAR FAIEN.
Intento ser respetuosa RANKIA, esto no es fruto de el cabreo.
Es que no se puede permitir QUE NOS LLOTEEN A NUESTROS MAYORES.
FAINE ojala tengas supuestamente esta noche la peor de tu vida Y SE TE RETORCIGEEN TODAS TUS TRIPAS SI TE QUEDAN.
No te vas a cargar a mis padrs ni al RESTO DE LOS MAYORES, NO TIENES VERGUENZA NI LA HAS CONOCIDO NUNCA.
Supuestamente eres un ESTAFADOR Y LADRON.

Esto no va a quedar asi , te acordaras de tu vida y gracias a dios TDOS LOS MAYORES NUESTROS NO SOMOS COMO TU, obraremos con dignidad y jamas nos pondremos a tu altura.
Quizas yo si con este escrito , pero me tienes ZAR FAINE DE PACOTILLA HASTA LAS NARICES y el sufrimiento que estas haciendo pasar por tu AVARICIA cuando te llegue tu hora de justicia divina LAS VAS A PASAR P.........AAAAS

#18804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Antes de contratar un fondo mirad siempre el folleto registrado en CNMV, pq al igual que con las preferentes o convertibles los fondos tambien tienen su folleto registrado.
Creo que ese fondo no lo creo la Caixa sino que lo heredó al quedarse con la gestora de Bankpyme

#18805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y ahora que dirá la TROIKA ? CNMV, el banco de España y el Gobierno ?...seguirán pasando ? no doy crédito a que esto pueda estar pasando...para que veais si saben que son INMUNES...no tienen miedo a nada porque son inmunes, saben que nadie puede ir contra ellos....que desverguenza ! me siento tan mal....

#18806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El fondo se llama FONCAIXA y son participaciones preferentes.

A mi me da igual si lo heredó, si lo creo, si lo compró, o si se lo regalaron, es de la Caixa y está en su web a la venta.

Nos vamos a consumo y que lo aclaren y analicen que para eso está la agencia Catalana de consumo para no permitir todas estas estafas.

No ves como va de guay la propaganda de las preferentes?

#18807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Manolok.
Te puede garantizar que si que cobran, podeis informaros si quereis.
Tenemos las maximas pruebas posibles de las comisiones de todo tipo y pronto hasta por respirar y encima vendiendo de nuevo todo tipo de prod.toxic.
Me alegra verte por aqui, estamos en este hilo bastante calentitos y no es para menos
es espantoso lo que estan haciendo y yo llega un momento que quizas me pase, pero se estan cargando poco a poco a nuestros mayores y parece ser que con las buenas res de res, incluso con el periodico que tenemos que no se si lo conoces se llama
es HORA y tiene una tirada grande en tda España, no vinculacion con la bca y politicos.
Sale los Viernes de cada semana y vale 2 eUROS.
Mchos Sludos.

#18808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he visto la propaganda del fondo. Yo no tendría fondos de inversión de LA Caixa ni de BBVA ni Santander ni Bankia ni... ya tuve de los 3 primeros y menudos porquerías de fondos.
Mucho mejor fondos de gestoras independientes (no de bancos) o ETFs que repliquen índices (me refiero a replicación física, claro, no sintética).

Lo de Bankpyme lo comenté porque me pareció cuando menos "curioso" cuando el año pasado salieron dos fondos de preferentes: uno de Bankpyme y otro de Mutua Madrileña, y después La Caixa compró Bankpyme. PEro desde luego yo no me metería en un fondo de preferentes y mucho menos en uno gestionado por un banco! (realmente ningún fondos de RF nacional me inspira mucha confianza). Lo sorprendente es que con la bien merecida mala prensa lo mantengan!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro