Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.353 / 2.591
#18817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quereis un buen fondo de renta fija o variable Bestinver o Carmignac asi a bote pronto, si quereis fondos basura, pues eso, los de los bancos.

#18818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mismo pienso (bueno Bestinver sólo para RV). Y podemos añadir PIMCO, M&G, Franklin-Templeton y algún otro
Pero para es está el foro de fondos, claro

#18819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO, no queremos fondos, no queremos basura, no queremos que vendan alegremente en la Caixa fondos que invierten en preferentes: foncaixa participaciones preferentes!, que risa!! no queremos que hagan propaganda falsa: http://portal.lacaixa.es/inversion/participacionespreferentes_es.html, no queremos que sigan engañando ni estafando impunemente.
No, no y no!

#18820

Importante: VOTO DELEGADO!!

Todos en la asamblea de obligacionistas!

Día 27 a las 6 de la tarde.

Delegación de voto en la Asamblea de Obligacionistas de La Caixa
Deseamos que los titulares de participaciones preferentes que a través del canje ofrecido por la Caixa se hayan convertido forzosamente en obligacionistas puedan hacerse oír en la Asamblea de Obligacionistas que se celebrará el día 27 de junio.

Por ello consideramos que es muy importante delegar el voto si no se va a poder acudir a esta asamblea para que sus intereses sean representados al margen del control de la entidad.

Si desea ejercer su derecho al voto y a ser representado, le ofrecemos poder delegar su voto en las personas que van a representar a la Plataforma Estafabanca. Los votos deben llegar en blanco y firmados y serán rellenados por las personas que representaran a Estafabanca en la Asamblea de Obligacionistas.

Para ello debe enviar la carta de voto delegado que le debería haber llegado por correo (en el caso de no haber recibido la carta puede solicitarla en su oficina), debidamente firmada y en la dirección siguiente:

Ateneu Rebel
Att. Estafabanca
C/ Font Honrada, 32-34 Local 2
Barcelona (08004)

También puede enviar, si lo tiene claro y si lo desea, los puntos del día con las indicaciones de votación a favor, en contra o abstención para que lo tengamos en cuenta, si no envía estas indicaciones entenderemos que da el consentimiento para que las personas de la Plataforma le representen votando lo que consideren mejor en ese momento.

Recuerde que la carta ha de llegar antes del día 27 de junio

LA PLATAFORMA ESTAFABANCA

ADEMÁS allí estaremos muchos de los OBLIGACIONISTAS FORZADOS!, vosotros lo habéis querido, pues allí nos tendréis! Nos veremos en la asamblea muy prontito!, hacednos sitio que somos muchos y acudiremos pronto para estar en primera fila!, no nos la perdemos.

#18821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola robank,buenos dias,muchas gracias por su repuesta me la esperaba ,pero siempre ven mas cuatro hojos que dos,le estoy muy agradecido,de verdad me sirve de mucho su respuesta,pues el panorama que hay por delante,es para temblar del panico que dan algunas entidades,pues ahora con esto del rescate no se sabe a ciencia cierta donde esta la liebre ,que cuando te acercas sale corriendo ,bien robank muy agradecido por la contestacion,reciba un saludo cordial,tito.

#18822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lamento leer que "alguien, no se sabe quien", se ofrezca para representar "en abstracto, sin programa" a los obligacionistas.

En mi opinion, se necesitaria marcar objetivos, y luego poner a los representantes o no.

Mas conveniente seria consensuar "una respuesta", nacida de los representados.

#18823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer decía lo mismo, auqí la gente va a enviar un 'cheque en blanco' para que se les represente?¿? A mi me da exactamente igual, no tengo convertibles pero que va a votar estafabanca o Nuria o quien sea... va a votar que SI a la modificación de condiciones o va a votar que NO por todas las representaciones que consiga, especialmente 'doloso' es lo de estafabanca que pide EXPRESAMENTE que se envíe en blanco la papeleta...

El Cambio de condiciones es bueno para todos, el que quiere canjear por acciones sigue teniendo su oportunidad ahora y en el junio que viene, el que no quiere canjear tiene más tiempo....

#18824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi tambien me importa poco, o nada.

Salvo que no nos movamos por criterios "democraticos, inteligentes, coordinados..."

Nuestro fin aqui ha de ser el "ruido", porque de otra cosa no hay opcion.

Me recuerda el "borreguismo" que muchas veces se da. Utilizo la palabra porque creo que asi se entiende bien, por supuesto no es un insulto a nadie.

Te puede interesar...