Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.126 / 2.591
#17001

Re: Cambio de LaCAixa en las convertibles

Es buena noticia... además las ventanas hacen que se pueda primar algo la cotización de los convertibles, dan además posibilidad a que los especuladores paguen un poco más para arbitrar.... lo que no van a tocar es el precio de conversión, el POP ha hecho algo parecido hace poco con los bonistas, 3 años al 7% es un 21% más extra y da tiempo a que la acción pudiera recuperar... si es que no quiebra como algunos desean.

#17003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EXTORSION = Si no haces lo que te diga te doy por el C....

#17004

Re: Cambio de LaCAixa en las convertibles

Buenas,

Entiendo que esto solo afecta al 30% del total de las preferentes canjeadas (las obligaciones convertibles)

Saludos,

#17005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto ya es de chiste.... como si esto fuera nuevo, las marcas no solamente pagan publicidad en los medios sino que además dirigen las noticias hombre.... por supuesto la caixa y ninguna otra marca, ya no bancaria sino de cualquier tipo, no se anunciará en un medio en el cual le salen criticando, tengan razon de criticarlo o no, le puedes llamar extorsion o como te de la gana, yo le llamaría LOGICA EMPRESARIAL, ya que no voy a ser tan tonto de mantener el medio que habla mal de mi y además le voy a pagar.

Espero que no se molesten los militares ya qu esupongo que la población militar también estará 'afectada', alguno habrá digo yo....

Por mucho que os parezca un 8,25% existe un 91,75% que no están 'afectados' y que igualemnte son 'ahorradores' muchos de ellos.... DIGO YO... y quizá es que algunos se leen lo que firman (y ahora no me salgais con el clasico de los abueletes y demás).

La Caixa no prohibe a NADIE ejercer NADA... simplemente pone la publicidad donde le da la gana, o acaso no se ha publicado nada sobre las preferentes en ningun medio?¿?

#17007

Re: Cambio de LaCAixa en las convertibles

Lo otro son obligaciones subordinadas, no se canjean por acciones, al final del plazo se devuelve el nominal... aunque algunos lo duden que puedan devolverlo dentro de 10 años mientras piden su dinero a la de YA (desde luego no tiene sentido pero...)

#17008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo que quieres decir, agradeceria que te expresaras con mayor claridad.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma