Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.355 / 2.591
#18833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Atención últimas noticias sobre la comisión de investigación sobre las entidades bancarias en Cataluña,vendedoras de preferentes,a ver si es verdad que lo que dice el Sr.Turull de CIU lo lleva a cabo y soluciona de una vez nuestro problema.
Veremos lo que da de si toda su intención,aunque no me creo nada,visto lo visto.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-amp-comision-parlamento-cajas-catalanas-arranca-dudas-alcance-20120619133910.html
Leed el enlace es de interés.
Un saludo.

#18835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como pueden estar vendiendo preferentes, con todo lo que les esta cayendo? No me lo puedo creer.

#18836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

porque tienen mucha geta, así son ...pasan por encima de los muertos( nosotros) en busca de más gente para degollarlos, así de crudo es...y los sicarios a venderlas, ahora que no digan que no sabían lo que vendian,,,yo si fuera empleado de banca y tuviera que venderlas ahora, cogía el despido ahora mismo aunque me muriera de hambre, os lo juro...en la matanza de judios, no sué Hitler quien mató a todos los judíos, los mataron sus soldados, y los empleados son soldados del Hitler ( Fainé y compañía )

#18837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Alemania por un comentario así podrías ir a la cárcel.

Es una web que ahí se ha quedado, igualmente que tiene de malo vender preferentes, cuando nadie quiere algo es cuando hay que comprar, no cuando todo el mundo lo quiere..... y ahora hay muchas preferentes a precios muy buenos, las mismas del canje que vosotros decís que es tan malo podéis volverlas a comprar, las de euribor más el 2,5% es´tan ahroa al 48% del nominal... vendeis las convertibles al 60%, las subordinadas al 70% sale de media digamos un 66% que ingresas, compras las preferentes al 48% con lo cual te sobra un 18% que ya lo tienes en el bolsillo y vuelves a la rueda al punto inicial donde estabas.... buen negocio eh!!!

#18838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, ya se que aquí los estafados son los que van a la cárcel, y los que estafan quedan siempre fuera de ella, no hace falta que nos lo recuerdes...y si por equivocación los meten en la cárcel, al cabo de un mes le dan annistia, siempre ha sido así...

LA INFORMACION QUE DAN DE LAS PREFERENTES EN LA WEB ES ENGAÑOSA, y ya lo hemos denunciado a Consumo y mañana lo haremos a la CNMV, aunque sabemos que no harán nada....y ellos seguirán comercializando con ENGAÑO, igual que hicieron con nosotros...

#18839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te das cuenta... irías a la carcel por "no sué Hitler quien mató a todos los judíos, los mataron sus soldados, y los empleados son soldados del Hitler ( Fainé y compañía )"

Hablas de que cogerías el despido y blablabla... no me creo ni media palabra.... hoy dia no cogería el despido nadie por mucho que te hagan hacer, si hay que vender preferentes se venden....

La información que dan en la web es simple, no es ni engañosa ni no... lo que pasa que tu como la manada vais al revés como te digo... cuando toca comprar quereis vender y cuando toca vender quereis comprar... ni más ni menos que como pasó con los pisitos... ahora todo el mundo dice que comprar es una tontería... jaja los mimso que compraron pisos a precio de mansiones en 2007..... y cuando yo en ese año decía que comprar era una locura me tildaban de chalao.... lo que hay que oir chica... una vez mas la masa se equivocará... me tientan esas pref de la caixa al 48%.... yo de vosotros las pillaría, es buen precio....

#18840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no me muevo por dinero, por eso he demandado,y si pierdo el caso, habré perdido sólo DINERO, pero lo de menos es el dinero es la usurpación de nuestra dignidad...y prefiero estar en la cárcel con dignidad, que fuera de ella con dinero ganado a base de engaños, si esto no lo puedes entender, no es mi culpa...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro