Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.354 / 2.591
#18825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y?¿? No veo que es lo que no te gusta de un fondo como ese, a mi no me gustará su gestión desde luego por que no creo en los fondos pero si a alguien le interesa ¿que? Los fondos de inversión los hay de todo y la mayoría malos, no solo los de La Caixa que aquí parece que sacais punta a cada tontería que tiene la Caixa, como os metierais con otros no acababais nunca.

A ver si no van a poder tener un fondo de inversión que invierta en preferentes o uno que invierta en oro, o en plata o en vacas argentinas, si a alguien le interesa lo compra al que no pues pasa de él.

De hecho si a día de hoy hubiera un fondo de PP's bien gestionado hay magníficas oportunidades y cara a futuro podría tener unos rendimientos muy buenos pero como siempre vais al revés... justamente el otro día lo comentaba con una amgia que trabaja en la caixa, ahora dice que la palabra 'preferente' es Tabú.... ahora precisamente que las preferente sd e telefonica, repsol, etc etc están 'de regalo' si no se va todo a la mierda ahora es cuando no les dejan venderlas por el ruido mediático... bueno cosas verás, esto como siempre me confirma que yendo al revés d el amanada es como se gana dinero... ahora a comprar pisos y preferentes que es lo que a todo el mundo ya dice que no hay negocio y que es un timo.

#18826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Primero quizá sería necesario entrar en internet y buscar en los buscadores las comparativas de seguros que le convienen a su caso concreto. Comparar el que más se ajusta a sus necesidades y más convenientes por precio. Puede hacerlo incluso acudiendo a las corredurías si dispone de tiempo.
En cuanto haya tomado una decisión, puede escribir:
Señores:
Con el presente escrito les comunico que a partir de la fecha xxx se abstengan de pasarme el recibo correspondiente al seguro xxx que corresponde a xxx que suscribí con fecha xxx, debido a que he encontrado una oferta que me resulta más favorable.
Les ruego que no me llamen para ninguna oferta en este sentido.

Luego de haberlo enviado por correo certificado con acuse de recibo, retire los fondos necesarios para pagar los importes (en la nueva aseguradora debería dar otro domicilio bancario que no haya estafado con los productos bancarios) y que vayan a buscarse la vida en los ERE.

Saludos,

#18827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los fondos de inversion, en mi experiencia, fue y es otro engaño cuando ha sido y es vendido a los "ahorradores".

Por alla 1997, en un momento que los intereses bajaron, me ofrecieron ese "regalito" porque era "algo mejor", que a "largo plazo" se auto-regulaba para obtener una rentabilidad mejor que un plazo fijo, al que venia a sustituir.

Hoy perdiendo mas del 80 %, sin haber percibido un solo dinero.

Estando en la "partida" de poker con una serie de "piratas".

Los fondos no son para ahorradores, con gestores incompetentes y negligentes interesados.

#18828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
No se estrese usted. Dice que ha pedido la documentación a la oficina? y cómo lo ha hecho, de palabra con el comercial? OLVÍDESE DE RECIBIR NADA!!!!

Lo que nosotros hicimos siguiendo las indicaciones de W.Petersen en la "guia de andar por casa": carta certificada con acuse de recibo (porque es más barata que el burofax) a:
Servei d’Atenció al Client del grup CatalunyaCaixa
Pl. d'Antoni Maura, 6 08003 Barcelona, y decía más o menos:

Les rogamos nos envíen al domicilio que les hemos especificado copia de los documentos que acreditan que el señor xxx, la señora xxx, y la señora xxx, con dni xxx, xxx, xxx, somos titulares del producto tóxico bancario xxx, suscrito en la oficina xxx en fechas xxxx:
también les enviamos una carta a:[email protected], explicándoles como nos sentíamos de estafados.
A la mañana siguiente de éste e-mail llamó el comercial a mis padres pidiéndoles que acudieran por favor a la oficina y les lloró, explicándoles que la situación era la que era, que él no lo había hecho, que debían tener paciencia, que debían buscar en ..., total... dándoles largas.
Esperamos 2 meses y luego carta certificada con acuse de recibo a: Servicio de Reclamaciones de la CNMV C/ Miguel Ángel, 11 28010 Madrid
y les adjuntamos cópia de la que habían desatendido en CX. y decía más o menos:

#18829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón éste mensaje es para mercedes_rodriguez58 que me ha saltado sin querer:

decía que les pedímos: - el número ISIN de la emisión del producto tóxico xxx
- contrato de suscripción
- documento de custodia de los valores
- documento que justifique que son conocedores de los riesgos que conlleva la subscripción de los mencionados valores (texto MIFID en 2007).

Para el caso de CNMV les explicamos que CX rehusaba devolvernos los ahorros, siempre ahorros, nunca inversión!!! que jamás habían hecho un gesto para demostrarnos que no era una estafa, aportando la documentación que les habíamos pedido. Que era intolerable que un organismo público dedicado al control de las entidades bancarias hubieran consentido a admitir una estafa de éste calibre. Que se trataba de los ahorros de una vida de personas mayores (muy mayores). que teníamos constancia que los contratos no estaban firmados por ambos los titulares. Que de acuerdo con el derecho civil catalan que nos ampara y existiendo la relación de matrimonio (y siempre según W.Petersen), podíamos reclamar la invalidación del contrato.
Tíene el modelo en: www.cnmv.es, portal del inversor, reclamaciones.
Ahora toca esperar 6 meses y luego ya podremos preparar la denuncia judicial.

gràcies i força!!!

#18830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vaya hombre/mujer, por fin parece que la peña se empieza a dar cuenta de lo que es kkbank, la c nostra, . yo ya vendí toda mi basura, con mis pérdidas correspondientes, y quiero que los demás hagais lo mismo, dejarla sin clientes, sin nombres de personas decentes, todo en esta vida tiene un precio y destruir esta maléfica y diabólica institución, camarilla, caterva, secta, o lo que sea, creedme, sale barato. cada día sus tentáculos abarcan más y más, pero para todo la malo, el monstruo seguirá creciendo y a más poder que tenga más os machacará.

#18831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Esto corrobora lo que se ha escrito por éste foro: NECESITAN SABER QUÉ ESTAMOS TRAMANDO!!!
Creo que fué W.Petersen que escribió que podíamos nosotros obtener más información si acudíamos a su llamada, al menos escuchar lo que tenían que decirnos y ustedes lo han hecho fenomenal!
No les hablaron del daño que estamos haciendo a su imagen? Lo comento porque ellos siguen un guión cuando mantienen entrevistas con quién sea y repiten los mismos argumentos y por el mismo orden.
No se desanime, por favor. Sabemos que estamos en el buen camino y muchos más se van a añadir a la lucha, así que: hasta el final.

Gràcies i força!!!

#18832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De momento ha sido facil. He ido con suficiente tiempo para q en septiembre no me lo renueven. Y he firmado como tal. Ni siquiera ha insistido en porque lo quitaba de ahi. Ni siquiera he mirado otros sitios pr tenemos claro que ahi no lo queremos.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro