Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.307 / 2.591
#18449

Re: AVISO

Hola ingignación,
en priner lugar ya me conoces y este es mi primer post, mi pregunta es si puedes vender tu producto a través de una empresa financiera que no sea tu banco
saludos
nota
ya he salido, suerte

#18450

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

PLAS, PLAS, PLAS, son aplausos

#18451

Re: AVISO

Hola, haber si se ve bien.

#18452

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

No sabia que este foro servía también para filosofar.

#18453

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Esto vale pa to

#18454

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

A ti y a tus aplaudidores os digo lo mismo que a todos, a mi no me influye patrimonialmente que acepteis o no el canje, las desventajas son todas para vosotros.

No se donde ves ninguna ofensa en lo que le he dicho a Nuria, creo que está bien claro lo que he dicho. Tiene influencia quiera o no y es un hecho que tu mismo contrastas. Yo de vuestras reuniones asociativas solo se lo que aquí contais y hablo de lo que aquí contais.

Evidentmenete cualquier 'persona publica' debe medir bien lo que dice y lo que hace, evidentmenete que se lo puedo decir y no por ello ofendo a nadie más que a los que os ofende el simple hecho de que escriba en este foro al cual pertenezco de mucho antes que llegarais, como te digo si no te gusta este foro coges la puerta y te vas al del 'pensamiento unico'.

Todos los datos que he vertido son CONTRASTABLES, es más los graficos están hechos con los datos de cierre de la bolsa de madrid, a ver si me muestras tu algo que sea contrastable. El que los bonos tienen clausulas anti-dilución si te leyeras el folleto lo podrías comprobar por ti mismo, el que CABK tiene pretendido hacer 'dividendos eleccion' es un hecho publico y contrastable y que la mayoría de la gente acude a la ampliación (en la ultima de telefonica fue sobre el 75%) es un hecho también CONTRASTABLE.

Que por todo lo expuesto convertir VOLUNTARIAMENTE en acciones es una mala decisión financiera es por tanto CONTRASTABLE.

Convierte, que tus perdidas patrimoniales a MI, no me afectan.

#18455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien me puede decir para que sirve el CERTIFICADO DE LEGITIMACION de las pps.
algunas cajas se estan negando a darlos y dicen que si lo piden les niegan el canje

#18456

Re: AVISO

Hola indignada, es mi primer post, ya debes saber quien soy,nos vimos el sábado, has probado si puedes vender a través de una empresa financiera pasando de tu banco.

Suerte en la venta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro