Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.272 / 2.591
#10169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estupenda.
¿Puedo copiarla y divulgarla por correo?

#10170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sería estupendo que algún periódico la publicara y sería para pegar saltos si la publicaran en el mismo sitio que el comentario de la CNMV.

#10171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

detrás voy yo a mandarles otra cartita...q se aburran de nosotros al mismo nivel de indignacion q tenemos

#10172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que no sólo habría que enviarle el correo a la CNMV, sino también al Banco de España, a la atención de MAFO:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/trabas-banca-inversores-escapar-preferentes/20120227cdscdsmer_8/

"El organismo presidido por Julio Segura era consciente del problema potencial que escondían las participaciones preferentes, pero su misión de proteger a los pequeños inversores colisionaba con la del Banco de España. Y es que el supervisor dirigido por Miguel Ángel Fernández Ordóñez veía con buenos ojos que bancos y cajas utilizaran todas las palancas a su alcance para mejorar sus ratios de solvencia. No puso ninguna pega, de hecho, a la venta de unos 12.000 millones de euros en este tipo de deuda."

Ya en el 2009, el año fatídico, advertían de este desinterés de MAFO por proteger al ahorrador de toda la vida:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/mision-supervisores-colisiona-preferentes/20090602cdscdimer_13/

Menudo un pieza el MAFO. Por ser suave, vamos.

#10173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ahora estaba yo desayunando y en antena 3 entrevistaban a LUIS DEL OLMO que tambien lo han estafado una buena suma importante de dinero y pienso que seria interesante ponerse en contacto con el ya que tiene poder en la radio y estara sensibilizado con el tema no ?

http://www.telecinco.es/telemania/radio/luis-olmo-denuncia-administrador-estafa_0_1568843355.html

#10174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Luis Del Olmo? ¡Hay que contactarle como sea! ¡Necesitamos a alguien conocido para dar voz a este problema!

Y si llegamos _bien_ a LdO podemos llegar a otros personajes... se me ocurre Iñaki (Gabilondo).

Esta tarde lo comento en ADICAE.

#10175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto confirma mi idea de que no es cosa de los bancos por separado sino una directiva que ha salido de más arriba.
Yo diría que estamos en manos de unos grandísimos cachorritos, o sea, hijos de perra.

#10176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría saber si hay alguna dirección concreta para enviarla a la CNMV, puede que esté en un post anterior pero no entro con mucha frecuencia y se me habrá pasado. ¿Puedo añadir mi nombre?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma