Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
154 / 2.591
#1225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Ahora te dicen que firmes el test de conveniencia?, ¡¡¡ NI SE TE OCURRA¡¡¡, eso es una buena baza a tu favor. En 2009 no te hicieron el test y tenian obligación de hacertelo. Vete a ADICAE y que te redacten la reclamación. Esos argumentos son los mejores.

Aquí hay afectados que saben perfectamente el ISIN de tus preferentes, pero solicita en tu sucursal que te lo impriman, lo tienen informatizado, lo necesitas para la reclamación y asegurarte que es ese.

Un saludo

#1226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada soy darmah, te engañaran como me engañaron a mi, por que yo tuve que pedir el prestamo, primero lo pidieron en pignoración con las preferentes y contestarón que la Caixa no puede avalar una operación con un producto suyo,despues lo pidieron con el mismo interes que pagaban por las MALDITAS PREFERENTES TAMBIEN CONTESTARON QUE NO, despues lo pidieron al interes al 3% tambien les contestarón que no, al final fue a un interes al 4,62 revisable cada 3 meses ahora ya va por el 5 y algo o sea que no te fies pues el BANCO NO ES TU AMIGO, yo del personal de la oficina, el director y la subdirectora no tengo queja alguna, puesto que siempre me han atendido bien sin engañarme y ellos no fueron los que me enrroscaron esta PORQUERIA de producto, yo estuve en la concentración de Barcelona, la verdad es que no fue mucha gente seriamos unos 50 personas como mucho, pero creo que es que hay muchisima gente que tiene preferentes y todavia no se a enterado de nada, que creen que tienen un plazo fijo, se enteraran cuando la caixa les llame para hacer el cambio y todavía estaran contentos por que les daran mas interes por que evidentemente el director de turno no les dira que les habian engañado, y en referencia al cambio creo que no nos queda mas remedio que aceptarlo, porque al menos se vislumbra una luz al final aun que sea a 10 años y con una muy que posible perdida, por que tal como lo tenemos ahora es perdida total, un saludo darmah.

#1228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola es normal que estes tan liado el tema es muy complejo y vergonzoso el abuso que han hecho de todas las personas mayores, ya he comentado que soy 1 afectado de las p.preferentes, es normal que la CAIXA le insistiera a tu abuelo en el 2010 que no vendiera asi ellos se autofinancian con todo el dinero de personas que han estado ahorrando toda su vida.Para empezar te dire que yo vivo en barcelona y te aconsejo que vayas a la ASOCIACION ADICAE DE C/ENTENZA N.30, si no vives en BARNA esta asociacion esta en toda españa es cuestion que busques en internet a la ciudad que correspondas y antes de firmar nada,ni canjear nada de nada lleves todos los documentos a la asociacion y ellos te daran las opciones que tienes pero de momento hay que esperar es muy dificil que en enero se solucione al LA CAIXA lo que quiere hacer es quitar la palabra PERPETUO y cambiar el producto a DEUDA SUBORDINADA de este manera ellos obligan a que nuestro propio dinero seamos ACCIONISTAS DE CAIXA BANK que son los mismos y luego cuenta la milonga que segun vaya el mercado asi ira la cosa o recuperamos algo, todo o nada por eso hay que hacer MUCHA PRESION y escribir aqui en otros sitios para que el resto de los clientes se enteren y podamos hacer mas fuerza lo unico que mueve montañas es el pueblo y tu abuelo con 91 años lo entendera, tengo tambien familia de edad avanzada como tu y estas al borde del infarto con esta faena tan GRAVE que nos han hecho apoya moralmente a tu abuelo todo lo que puedas intenta tranquilizarlo y lo fuerte no se lo cuentes todo me refiero a que lo adornes un poco para que sufra lo menos posible. Te dire que estos productos no estan productos no estan protegidos por ningun organismo y encima la CNMV (LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES) que son los inpectores que controlan los BANCOS ahora dicen que ellos no se hacen responsables de nuestro dinero y de los afectados ADICAE esta haciendo mas escritos y requerimientos hacia ellos y dan algun paso mas adelante, en realidad como se dice nos han dejado con el trasero al aire. Mi ultimo consejo es que no fimes nada ni te creas nada porque todos van con buenas palabritas con piel de cordero y luego son peores que con LOBOS y con este comentario ultimo estoy insultando a los LOBOS. Suerte amigo-a paciencia y gracias por tu escrito. HASTA LUEGO

#1230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuesta a Darmah. Gracias ante todo Darmah. Me dejas de piedra con lo que me has dicho del prestamo...¡ maadre mia que ladrones son ! claro ellos van parando la pelota poniendotelo todo fácil para que tú te confies y luego a la hora de poner en marcha lo que ellos tan alegremente te proponen, sale la letra pequeña que hay detrás de lo que te han ofrecido.

Yo le he pedido a la directora una carta por escrito donde se me indique las condiciones exactas del préstamo, y me ha dicho que el viernes me lo dará. No creo que me la dé, ya os lo diré.

Lo que si está claro es que lo único que aarregñará esta situación es LA PRESION DE LOS AFECTADOS Y DE LOS MEDIOS, y si no hay presión de los afectados, tampoco habrá de los medios, con que a moverse toca chicos !!!!

TENGO LA SIGUIENTE IDEA, a ver qué os parece chicos.

Resulta adificil convocar una protesta masiva para un dia en concreto, porque hay gente que no puede ir etc, pues bien yo habia pensado que los afectados de cada oficina hicieran actos de protesta a la puerta de cada oficina durante cada día hasta que se dé una solución. Como hay muchas oficinas habria muchos grupos que serian vistos por muchas personas a todas las horas del día. Incluso entre ellos se podrian ir combinando el horario para que en la puerta de esa oficina, siempre hubiera alguien con una pancarta.

Seria intersante que la pancarta fuera la misma para todos, con el mismo texto etc...así se veria una cosa bien montada.

Espero opiniones a ver qué os parece. Hay que empujar esto, de lo contrario, nos llevaran al huerto como hasta ahora.

#1231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me olvidaba, si en la carta que me den el viernes referente al prestamo hay encerrona, me pongo cada dia con pancarta a la puerta de la oficina. SOy prejubilada y tengo tiempo de sobra para plantarme en la puerta como un seto.

#1232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdornar que insita tanto, pero casi o más importante de preocuparnos cómo quedarán nuestra preferentes, es organizarnos y protestar con firmeza sin bajar la guardia, porque sólo desde una posición de intransigencia por nuestra parte, se podrá conseguir que nos devulevan nuestro dinero y no con un CARAMELO ENVENENADO ( deuda subordinada, que es más de lo mismo) sino devolviendonos el 100 por cien de lo invertido YA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma