Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
153 / 2.591
#1217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias.

#1218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Pringado,

veremos la repercusión en los medios, hoy he ojeado Expansión y ni media.

¡Chorizos y espias!, pues estamos arreglados.

Saludos

#1219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, yo conozco, o creo conocer, los temas técnicos de las preferentes, sus riesgos, sus limitaciones, etc., pero no, no conozco en profundidad cada una de las emisiones y sus diferencias, que suelen ser en cuanto a su remuneración y las opciones de amortización unilateral por parte del emisor.

#1220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiendo que por la comunicación que han sacado en la cnmv, dice que las que no hayan sido convertidas, que lo serán el 50% el 30-06-12, y el otro 50% el 30-06-2013, la diferencia puede ser el haber entregado el escrito hecho por ADICAE, y que aparece en su pagina web.
El sacar el dinero de la Caixa, no se si les causará mucho o poco trastorno, pero a nivel personal es lo agusto que te puedas encontrar al hacerlo.

#1221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en madrid fuimos solamente veintitantos,pero espero que cuando la gente se vaya enterando acuda a tocarles las narices,que no creo que les haga mucha gracia.!todos a una como fuenteovejuna!

#1222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la contestación y las aclaraciones,

buenos consejos a seguir y que seguiré.

Hoy en la entidad me han confirmado lo que ha salido en los medios sobre el canje y están a la espera que la CNMV dé el pistoletazo de salida para empezar a llamar a los clientes.

#1223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que necesita todo su dinero ahora mismo no puede esperar.
La persona de 70 años con todo su dinero metido en preferentes no puede esperar 10 años a recuperar su dinero.

#1224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis participaciones son emisión 1. Ayer después de la concentración me pase por mi banco y el director me comento que este jueves ya me daría una "posible" solución al problema ( en ningún caso me dijo que era a 10 años). Hasta que no me llame y me diga lo que me ofrece no me creo nada de nada. Por supuesto cualquier cosa que me ofrezcan lo voy a consultar antes de firmar nada. Además me dio una copia de la Avaluació de la Conveniéncia donde con una cruz indica que si estoy dispuesta a asumir riesgo de mas del 10%. Bien, le puse de vuelta y media porque como le dije al director: si ese papelito me lo hubiesen dado cuando me dieron el contrato no espero ni un día después de firmar la compra inicial para revocar mi contrato porque nadie en su sano juicio lee esto y se queda con el producto que le han ofrecido. Me lo ofrecieron por 0 riesgo en mi capital y en mis intereses.
Vosotros que sabeís más del tema, he de ir a pedir en número ISIN ( que no sé ni que es ni para que sirve)? He de hacer alguna reclamación al banco?¿ y a algún otro sitio? Hay alguien que haya ido al OCU?.