Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
225 / 2.591
#1793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, primero comentar que soy joven y no tengo ni idea de asuntos financieros, el problema que tengo es que tenia un dinero y en el banco la caixa me dijeron que en participaciones preferentes me daba buena rentabilidad y que lo podria sacar cuando quisiera que solo perdia los intereses de esos 3 ultimos meses, hasta aqui bien pero me ha llamado la semana pasada para que fuera a la caixa debido a que habian cambiado las condiciones de las participaciones,y al bajar me han comentado que ahora tengo que meter el 30% a obligaciones convertibles,el 50% de ese 30% a 6 meses y el otro 50% a 18 meses, por otro lado el 70% restante lo debo meter a obligaciones subordinadas a nada menos que a 10 años!!estamos locos o que pasa,le he comentado que queria venderlo y me ha dicho que no se garantiza el 100% pero que no lo tienenn claro aun hasta el 9 de enero.Despues de esta fecha dispondre hasta el 22 de enero creo que me dijo para tomar una decision....estoy desconcertado no se que hacer,no puedo dejar este dinero 10 años porque en un futuro cercano me va a hacer falta, tengo 22 años...me siento estafado y no me fio nada de lo que me digan ya, alguna sugerencia con lo que debo hacer?gracias

#1794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que no se sabe es porqué han cambiado las condicones del producto si llevaban con él años y años sin problemas. Se vé que no era un mercado trasnparente ( harian sus más y sus menos) y la CNMV los ha puesto a raya para acabar con lo que estuvieran haciendo. Eso de que no se venden, es la versión que se han sacado ellos de la manga.

En mi oficina a los viejecitos que van a pedir información les dicen: " Mire Sr. José, es que este producto se ha quedado obsoleto y le queremos favorecer con otro producto que le favorece más " ¡ qué cara tienen !

#1795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien tiene el contrato del canje de las pp por obligaciones subordinadas??' yo despues de mucho pelear con el director le he hecho q m de una copia, me ha dado un tocho de hojas q no entiendo ni papaaaaa..........quisiera saber si hay por aqui algun entendido q quiera leersele y luego nos comente a los q no tenemos ni idea de estos temasssssss...........dejarme una cuenta de correo y os lo paso ...........gracias

#1796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, evidentemente al precio del abogado ese, igual no, pero como el caso es practicamente el mismo para todos, si buscamos un abogado que nos represente a todos, a cambio de poner tarifa sensata, no de banquero, y con eso conseguimos un juicio medianamente rapido, a mi no me perece tan mala opcion, porque por lo que veo, nos estan dando largas de todo tipo en todos lados.

#1797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola
Si todavía no han tenido la gentileza de llamarte ofreciéndote un plan de pensiones y de paso comentarte lo de las participaciones,si tienes linea abierta mira en tu correo, en mensajes, viene como comunicado genérico, ni tan siquiera ponen participaciones, con fecha 27 de diciembre, ofreciendonos unas condiciones más ventajosas para este producto.

#1798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada¡¡ eres un crack, ja,ja, ja. lo que me he reido con tu comentario. Estoy de acuerdo contigo. oYo también estoy dia si y dia no, escribiendo por email, porque ya le he dicho a la directora de la sucursal que no quiero nada por teléfono, todo por escrito, y me estoy forrando de emails. Estará que echa humos conmigo, pues que se aguante¡¡¡, porque más desesperación tenemos todos nosotros. ¡¡¡Feliz año y que conserves el humor¡¡¡
Hay que dar la tabarra, al menos es otra forma de hecernos oir...

#1799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría ser creyente para poder pensar que todos estos ladrones tienen reservado un asiento preferente y permanente en el infierno

#1800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En resumen y como dice el dicho: EL QUE NO LLORA NO MAMA jaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma