Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
189 / 2.591
#1505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Considero que el tema del 30% que dice la CAIXA que es para liquidez nuestra en totalmente mentira porque lo ponen a JUNIO del 2012 y luego a JUNIO del 2013 y mientras los pagos de contribucion el que tenga hipoteca el parado sin cobrar paro los colegios de los niños y largo etc. que pasa todo ese tiempo LOS TRAFICANTES DE PRODUCTOS TOXICOS DE LA CAIXA nos van a pagar todas estas cosas de sus flamantes sueldos? que caraduras que son chicos EL CANJE ES OTRA ESTAFA si firmamos es como si admitieramos el anterior FRAUDE y encima que no nos pongan un papel de no podemos denunciarlos MANDA NARICES EL TEMITA. Una pregunta alguien sabe si el otro 70% congelado a 10 años nos van a pagar los reditos trimestrales? NO AL CANJE hay tiempo parA LUCHAR apuremos las fechas al maximo. SALUDOS

#1506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es para DARMAH, yo soy de BARNA te conoci en la MANI he estado hablando esta mañana con el mismo abogado que tu y me ha parecido que iva como un desesperado haber si pillaba el TEMA a mi personalmente no me ha gustado, el comenta que no me puede dar precio si no llevo 1 grupo depende de cuantas personas que ajustaria el precio, pero no se ha querido mojar y no me acaba de convencer porque para que tanto tengas pillado POR LA CAIXA U OTRA ENTIDAD asi parece que cobraria, pero cuando se va a un abogado honrado se ha de pedir un presupuesto cerrado quiere decir esto que te dice dame 5.000 luego dame 1.000 y asi hasta que lo poco que tenemos nos lo pillen tambien por eso se pide presupuesto cerrado. SALUDOS

#1507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Apurar? es una idea, peeeeeeeero creo que deberías ver https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=186 no sé si has contemplado esta posibilidad.

Respuesta 1486

No sé yo en "apurar" les veo mas pega que ventaja, pero claro yo soy un simple observador, no estoy afectado en esto.

#1508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te agradezco enormente tus opiniones y observaciones, yo que no entiendo mucho solo de LA LUCHA de toda vida por tener algo para tranquilidad y por eso he dado esa idea realmente no se si es buena o no, soy de BARCELONA y los de laCAIXA me han pillado 200.000 EUROS todos los ahorros de mi vida y tengo mas de 70 años a lo mejor no llego al corralito de los diez años. GRACIAS SALUDOS

#1509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No digo que yo tenga razón, es una mera reflexión en voz alta, por ello te lo indiqué y tal vez te sirva ....... pero insisto yo no soy abogado, y como eres de Barcelona, sabrás a lo que me refiero, intento (no siempre se consigue) aplicar en "seny", a veces hasta me funciona, pero no es garantía ..... bueno también los de habla no catalana lo tienen esto (el "seny"), pero esto si no tienen la traducción en una sola palabra, tal vez sea la suma de sensatez y sentido común ??????????? vamos que no es que los que aquí tengamos mas que los de otras partes de la geografía.

#1510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sólo apuntar que pedí presupuesto en un formulario que está en la web del grupo UNIVE (servicios jurídicos), piden 3500 y un 5% de lo que recuperas, me han mandado presupuesto por mail.
textualmente:
"...Si el proceso finalizara por acuerdo judicial o extrajudicial, Grupo Unive recibiría como cantidad adicional el equivalente
a un 5% de la cantidad total percibida por el cliente"

Sea el 5% o sea el 10% les pago el coche con lo que mi madre tiene pillado en preferentes.

#1511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por todo lo que tengo leido de este hilo las conclusiones son las siguientes.
_ El canje que ofrece la caixa es bueno para el que no tenga metido mucho dinero en las preferentes y no este jubilado. El interes lo subiran a un 4% que tal como esta la cosa con la prima riesgo que a bajado mad los tipos que estan al 1% si hay que vender antes de los 10 anos en el SEND puede que no se pierda dinero. La bolsa esta baja sobre todo en bancos por lo tanto lo que se haya convertido en acciones en 2012 a 2013 puede que se haya revalorizado bastante.
- Como decia antes el que sea jubilado y tenga casi los ahorros metidos le conviene mas ir a juicio si el banco no le amortiza el dinero. El juez supongo tendra muy encuenta laedad del cliente ademas que ya han habido casos en que han obligado al banco a devolver el dinero. Si el cliente gana, el coste del juicio junto con los honorarios del abogado y los danos ocasionados lo debe pagar el banco creo yo.

#1512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si vas a juicio y ganas, las costas judiciales las pagaria el banco...pero el abogado que tu hayas contratado sera siempre a tu cargo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro