Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
123 / 396
#977

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues a mi me da un número de registro 11051400 pero yo presente la queja un poco mas tarde que vosotros por lo tanto me contestara mas tarde

#978

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo también lo envié más tarde,...con el número 11051114

#979

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias catanda y tristan

#980

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

de nada, pa eso estamos cuantos mas demos por culo mejor. un beso

#981

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tarde o temprano va a contestar, a no ser que te vayas a la CNMV, entonces si que archivan el expediente, por lo que parece la entidad puede hacer un intento de considerar solucionado con la aceptación del canje y presuponer que dicha aceptación es a la vez una conformidad, lo cual desde luego es mas opinable (creo) en términos legales, por lo tanto y para despejar algún tipo de duda , creo interesante hacer saber a la entidad que se acepta para proteger los intereses de uno a través de un ofrecimiento realizado por la entidad, no negociado individualmente, y que ello no presupone en ningún caso conformidad de la venta o colocación realizada en su momento, y de cuyos hechos te reservas todos los derechos legales y de reclamaciones que puedan ser de aplicación, de las reclamaciones o actuaciones que puedas tener iniciadas y que en ningún caso el canje puede considerarse como aceptación tácita de los hechos ocurridos en el momento de la reiterada contratación.

Yo sinceramente el texto de ADICAE lo veo algo incompleto, así por sentido común lo haría con mas detalle, pero claro quien soy yo, que no soy abogado, supongo que en ADICAE tienen "cabezas pensantes" para ello, yo no soy quien para opinar en contrario.

Por aquí creo que hay algún forero que tiene ya iniciadas actuaciones legales, o al menos ya consultó a abogado, creo que sería interesante que dichos foreros lo consultasen a ellos, y modificasen, si es el caso, o ampliasen el texto del escrito, o lo mas probable es que les parezca mas que correcto.

Yo lo siento, pero en esto poco puedo ayudar, lo único que hago en este asunto concreto es intentar poner sobre la mesa las ideas, para que lo evaluéis y entre los afectados os pongáis en contacto, que seguro que varios lo podrán consultar a sus juristas y deciros algo definitivo.

#982

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿has visto el 946? ¿y el 981? al menos en el 981 algo creo que puedes aportar, además de todo lo ya aportas ......... lo del 946 es solo un "informe de situación".

#983

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola a todos, he entregado el escrito de ADICAE a mi abogada y en principio a grandes rasgos me dice que lo ve bien aunque habria que hacer alguna modificacion, no he comentado antes nada por que todavia no lo ha preparado, pero en cuanto que lo tenga lo pondre en el foro, intentare que sea lo antes posible,

#984

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo he hablado con mi abogado y en principio tengo que recuperar el contrato.pero es mejor ir primero a adicae?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma