Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
445 / 2.591
#3553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole tus huevos,
Yo la verdad no sé qué hacer, no creo que me arriesgue. Me lo he planteado y lo hemos hablado mi mujer y yo la semana pasada y no sabemos qué hacer.
En mi test MIFID pone que el vencimiento del producto es de 120 meses. Aunque la verdad, y por lo que ponían por el foro no tiene mucha validez. Lo que vale es el contrato de compra venta de las puñeteras participaciones preferentes.
No sé qué hacer.
A ver si nos vemos el jueves en Bilbao.
Un saludo.

#3554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo perfectamente, y me siento identificada contigo, mas vale malo conocido, creo, porque tengo la cabeza como un bombo desde el 30 de diciembre que me llamaron para que fuese a la oficina, y yo le dije, por algo malo, y el muy cabr... noooooo, que va.
mi duda es pueden dejar de pagarnos nuestro miserioso 2'97, podriamos vender a partir de febrero. o nos las quedamos a PERPETUIDAD. gracias y animo.

#3555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

porque no te vienes al facebook y nos das caña allí.

#3556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En teoría y por que se puede leer, se podría vender a partir de febrero. Pero también asumiendo las pérdidas que van a tener esas emisiones.
Seguro que no cotizan al 100%. Ni las convertibles (que ellos dicen que sí), ni la deuda subordinada que esperan que esté en torno al 77%.
Seguro que nos dan para el pelo.
Aunque como dicen ellos, no hemos perdido nuestro dinero. Lo tiene la Caixa bien guardado y ya te lo devolverá dentro de 10 años o cuando les de la gana.
Para tener ese dinero que no es suyo hay que trabajarlo, no robarlo. Para eso cojo una escopeta y atraco uno de sus bancos. Ah, pero si yo hago eso me voy a la carcel, ¿no?. Tú si puedes robar, pero yo no, ¿eh?. Pero en qué país estamos viviendo, es de traca que se permitan estas cosas.
Eso sí, como pierda mis ahorros por culpa de esta gente es para ... No quiero poner burradas pero creo que todos pensamos lo mismo, que mejor estaba alguno ...
Un saludo y ánimo.

#3557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cmoral... estas como yo y mi mujer, nos va costar el devorcio. Llevo una semana con el estomago encogido y no hemos decidido que hacer y el empleado de la CaixaTimo nos ha llamado dos veces para convencernos, lo cual me mosquea mas aun. Son todos los ahorros de mi vida...! NO SE SI FIRMAR..! O DEJARLO ASI..! Saludos

#3558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien las tengo a lo mismo euribol+3.5% y me lo estoy pensando en firmar porque estoy esperando la opinion de mi gestor y abogado que le di una copia del maldito canje cuando sepa algo ya lo comentare a todos

#3559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, la alternativa que tenemos es el mercado SEND, que es un mercado ¿nuevo? donde se podra dar salida a las PPR eso si, siempre que algun "pringao" te las compre, al precio que quiera y digo lo de pringao, porque haria falta un gilipollas que invierta en un producto perpetuo al 2,97% con los tiempos que corren. La alternativa que tenemos es a 10 años, y en 10 años pueden pasar muchas cosas, a la caixa no le va a interesar tener las preferentes por que son una castaña. No computan como capital de maxima calidad, asi que los primeros interesados en captar el capital de las ppr es la caixa. Ya ofreceran algo mejor a cambio... y si me equivoco, yo al send no voy, asi que, dentro de 10 años, igual las preferentes se cotizan bien en el send... SOLO CRISTO LO SABEEEEE

#3560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien podria poner el ISIN de las emisiones?
yo tengo de la 01 y la 02. gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados