Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
69 / 79
#545

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Petersen,

¿no sería mejor enviarlo directamente al DdC y que el SAC se entere que reclamas porque el DdC le solicita que formule alegaciones. Así el SAC no tiene la información de primera mano.

No se, es una idea.

#546

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No creo, al final puede que tengan unos pocos días menos para las alegaciones, pero no creo que sea relevante.

#548

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

La que se va a liar.

#549

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No dice nada de las cedulas hipotecarias, supongo que será lo mismo no?

#550

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

y ahora ¿que pasara? esto nos venefeciara o nos va a perjudicar? vamos por fin a poder desacernos de las asquerosas preferentes?

#551

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

estoy convencida de que esto nos perjudica por que si es cierto, la estrategia que estabamos siguiendo de dar orden de venta al 99-98% ya no nos servira desde el momento en que les prohiban hacer operaciones internas por lo menos asi lo entiendo yo, ojala y me equivoque
un saludo
mancheguita

#552

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

este es el origen del problema

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora