Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
70 / 79
#553

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola guantesdeblanco, esta mañana me han sellado la carta en la caixa gracias de nuevo por tu ayuda
un saludo
mancheguita

#554

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Al fluctuar libremente solamente condicionado por la oferta, la demanda, y la calidad y rentabilidad de la emisión será el mercado el que determine el precio. Respecto a la liquidez se ganará mucho pero, ¿a que precio?, pues a la baja, sin duda, especialmente las perpetuas de E+0.25 y ese tipo de cosas, eso se irá al carajo por la vía rápida hasta dormir plácidamente en la zona de las del Guipuzcoano, sobre el 30-35% (es decir, palmando un 70% de la inversión), vale, igual me estoy adelantando y soy un listillo, pero viendo como está el asunto económico decirme quién piensa comprar algo así al 100% me temo que nadie.

Método, disciplina y tiempo

#555

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

De ser cierto, que tiene pinta de serlo, la guia de andar no vale para nada, ya que cuando envias la orden de venta te dirán que ya no tienen su mercado, y si la pones al 99% pues "fale", pues "me alegro", te la pondrán al 99% y si está fluctuando en un rango de, por ejemplo, 60% no la venderás ni en el 2050. Esto es como si le digo a mi broker que me venda mis telefonicas a 30 euros, me dirá, vale, mete la orden a 30 y cuando llegue a 30 (ahora está en 16 creo) me las venderá. ¿cuando llegará telefónica a 30?, cuando mi sobrino de 3 años juege a las cartas en el hogar del jubilado, dentro de cosa de 80 años.

Mal asunto para vosotros, y desde luego, los que tengan emisiones perpetuas de E+0,25 o casas así, que se despidan del asunto.

Solución, acudir, el que pueda al juzgado y demostrar que fueron engañados (cuando digo demostrar, es demostrar: Probar, sirviéndose de cualquier género de demostración), cosa que será factible en 1 caso de cada 1.000, siendo generoso.

Me temo que casi debo decir, que lo siento...

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#556

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Paisano, debes leer con detalle el post 547 y mis comentarios posteriores, creo que la cosa pinta mal, muy mal.

Método, disciplina y tiempo

#557

y si es asíRe: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Me alegro mucho volverte a leer, aunque me alarma mucho tu pesimismo, que claro, no será infundado. De todas forma, aquí dejo este post de hoy, que he leído en Re: EL engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Esta mañana he llamado a la CNMV y me dicen lo mismo que a tí que ellos no han dado ninguna orden de suspender la venta y que el mercado está funcionando normalmente que debemos solicitar la venta a nuestra entidad y si se niegan ponerles una reclamación... ".

En fin, otro signo de alarma es que hoy tampoco han cotizado las emisiones 1 y 2 de las PPR.S, ya veremos...

Saludos Jtorres

PD. Acabo de leer el post 547, ahora entiendo tu mensaje de alarma, vale, apaga y vámonos,y si es así a tomar por culo todo.(Disculpar el lenguaje)

#558

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No tienes nada que agradecer mancheguita, ya veo que sigues correctamente las pautas, ahora te toca recopilar datos del AIAF si es que no lo cierran.
Toda la suerte del mundo y un saludo.

#559

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

ok gracias y que Dios reparta suerte
un saludo

#560

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues yo ya no se que pensar, incluso un 70% ya puede ser interesante, visto lo visto. Nos han TIMADO, y se van a ir de rositas.