Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
72 / 79
#569

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En mi opinión, posiblemente los teleoperadores no están al tanto de las cuestiones de las altas esferas, y si esto es reciente igual ni lo han notificado todavía al departamento correspondiente.

Evidentemente yo seguiría la guia de andar por casa, haciendo oidos sordos a todo esto. Si finalmente cierran el mercado interno que sean ellos los que te lo digan, no vamos a tirarnos nosotros piedras en nuestro tejado.

Saludos catanda.

Método, disciplina y tiempo

#570

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Bueno, esperemos unos días más para ver que sucede y si es verdad que están paradas, pero se oyen muchos ruidos de sable, empiezo a temerme lo peor..., de todas formas creo que para nuestra mejor salud mental es mejor dejar que esto corra y sea la CNMV la que nos aclare de una vez por todas el tema.

#571

Re: y si es asíRe: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Un saludo guantes.

Mi pesimismo está fundamentado en esa noticia que comenta que parece ser que están planteando desde la CNMV a cerrar el mercado interno de las entidades y obligando a que coticen ordenadamente tutorizado por Bolsas y Mercados. De ser correcta la información significa transparencia y liquidez, pero también que el precio estará determinado solamente por la oferta y demanda, con lo que las emisiones de baja calidad y aquellas que tengan una rentabilidad baja empezarán a sufrir un descenso gordo en la cotización.

En cualquier caso yo seguiría la "hoja de ruta" con todo el procedimiento de la guia hasta que realmente alguien me comunique que el mercado interno está caput.

Un saludo guantes

Método, disciplina y tiempo

#572

Re: y si es asíRe: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Jtorres,

claro!, el problema es que esta noticia empieza a salir de la misma CNMV y esto ya es preocupante. Yo me había tranquilizado un poco con el post de catanda, pero leyéndote el tuyo, el 569, no tengo más remedio en reconocer que puede ser perfectamente lo que dices. Bueno, pues empiezo con las taquicardias de nuevo.

Efectivamente, con la "hoja de ruta" hasta el final.

Saludos y se te echaba de menos.

#573

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si eso es así la "Guía de andar por casa" perderá casi toda su utilidad

#574

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En efecto

#575

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Parece lógico pensar que se refiera a toda emisión: bonos, obligaciones, subordinadas, preferentes, cédulas ....

#576

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Será como con las acciones: Aumentará la liquidez pero fluctuarán más los precios