Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
3 / 79
#17

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

¿Estas segura de pasar del SAC? es que si te dicen que nones, tienes la posibilidad de pedir amparo al DdC, si vas directa, pierdes esta oportunidad, puede que no sirva para nada, ya que entra dentro de las posibilidades que tu lo mandes al SAC y en razón de importe ellos lo deriven al DdC .... no sé ... yo comenzaría por el SAC, que por cierto te puedes dirigir a este organismo por e-mail http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=&CE=2100&DA=A&NT=&AT=&GR= nada, cuestión de costes, ya sabes soy catalán .....

#18

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Ok, tienes razón

#19

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pero ciertamente vas a perder un par de semanas de tiempo, si al final ellos lo pasan al defensor en razón de cuantía, esto, calculo que un par de semanas a lo sumo, esto lo delimitan ya en la aceptación de entrada de la queja, mas allá de esto me parece que puede ser una ventaja o estar en el mismo punto dentro de 15 - 20 días, y me parece que a estas alturas dos semanas o tres mas ya te da lo mismo .....

#20

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Total, que son 20, 30 días o meses, en la perpetuidad, no me queda otra.

Esta noche dormiré más tranquila sabiendo que no hay ningún hacker de la caixa

Gracias y buenas noches

#21

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Saludos ángeles y bienvenido a guantesdeblanco. No, no os hemos abandonado, yo personalmente estoy de viaje y hasta dentro de tres, cuatro días no tendré algo de tiempo para leeros tranquilamente y opinar, voy a repasar el hilo, y suerte a guantesdeblanco, en principio el tema sería asimilar y seguir la guia publicada, a ver qué pasa.

Hablamos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Faltarìa màs, nada de disculpas. Yo tambièn me alegro de ver a W.Petersen de nuevo en el foro. Asì tanto tu lucha como la de los demàs continuaràn adelante.

#23

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Por aquí estamos Guantesdeblanco, en dos o tres días me miro con calma tus intervenciones, aunque en principio el planteamiento ya lo has comentado, "echar a rodar" la guia. Un saludo y hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Yo estoy vivo, y medianamente cuerdo, por ahora. Eso si, de viaje unos días. Perdonar la ausencia.

Manolok y Petersen, ya os lo decía hace tiempo, hay que hacer turnos de guardias localizadas, que no nos podemos ir los tres al mismo tiempo!! :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro