Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
4 / 79
#25

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias Jtorres, y gracias tambièn por la guia de andar por casa, no es poco poder contar con ese vuestro trabajo y todos los consejos que vais dando.

De verdad que me alegro enormemente de vuestro interès y ya no sòlo me alegro por mì si no por todos los demàs foreros que se encuentran en similares circustancias de necesidad de informaciòn. Uno nota una especie de liberaciòn y de alivio al saber que contamos con vosotros.

Espero, amigo mio, disfrutes de tu viaje. Otro saludo para tì.

Pd. El lunes irè a la oficina de La Caixa a por los còdigos ISIN, en el momento los tenga los paso a un post y ya me contàis, yo a mi vez investigarè para ver si coincidimos en los comentarios.

#26

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola W.Petersen, como habràs adivinado soy un nuevo rankiano o rankiense y yo la verdad tambièn te habìa echado de menos, tus comentarios son siempre muy interesantes.
Mi nick guantesdeblanco, haciendo referencia evidentemente del expolio al que estoy sometido. Siempre serà un placer leerte y seguir tus recomendaciones siempre llenas de sentido comùn. Desde aqui tambièn doy las gracias a Jtorres y Manolok.

Un saludo.

#27

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Llevo unos dias sin tener mucho tiempo que dedicar al foro.
pero veo Petersen esta al tanto

#28

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?


Gracias Manolok, estamos conocièndonos pues soy nuevo en el foro y casi un analfabeto funcional en esto de las participaciones, digo casi puès llevo leyendoos un tiempo antes de registrarme y puedo decir que con vuestra ayuda ya empiezo a dar los primeros balbuceos.(ISIN, folletos de emisiòn, AIAF, SEND, boletines històricos...y BURÒ FAX)
El lunes empezarè con la batalla, voy a La Caixa a por el ISIN (Emisiones 1 y 2)aunque ya creo saber cuales son por un post de àngeles64 a la que estoy muy agradecido.

Un saludo y hablaremos.

#29

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

El 27 de junio solicitè(despuès de màs de cinco años, sin saber lo que tenìa, maldita sea) la orden de venta de todas mis preferentes(Emisiones 1 y 2) y delante de mì cursaron los impresos correspondientes y me dieron copia, en estos impresos no aparece cuño, ni firma pero sì el logotipo de La Caixa, ¿serà con esto suficiente?... Lo que tampoco sè, es si esa orden està activada o ejecutada, yo, como pardillo que soy, pensè y dì por hecho que con la orden de venta la ejecucion o activaciòn serìa automàtica, ¿me equivoco?... No pedì ISIN, ya que no sabìa que existìan esos còdigo e imagino ahora que el nominal lo pondrìan al mayor o al 100%.

Cuando el lunes vaya a la entidad a guerrear y pida mis ISIN, còmo sabrè yo que los que me den seràn los mìos, ¿me los tienen que dar por escrito?. Perdonar, estoy embotado y empiezo a obsesionarme, duermo mal y hago preguntas estupidas y de una ignorancia supina, por favor os pedirìa un poco de paciencia igual que a mi mujer que con todo esto me va a poner las maletas en la puerta de la calle.

Saludos a todos lo que pierdan su tiempo leyèndome. Y aconsejàndome.

#30

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Claro que te darán los tuyos no veo porqué van a darte otros
A mi me suenan tres emisiones sin amortizar
KYG175471039, emitidas el año 1999
KYG175471112, emitidas el año 2000
ES0114970009, emitidas el año 2009
Con lo que si tuviera que apostar apostaría a que tu tienes las dos primeras

La jecución de la orden de venta ya hemos visto que no suele ser automática
Ojo mira a ver si la orden de venta tiene caducidad no sea que tengas que renovarla

Por lo demás lo ya dicho en la "Guía de andar por casa ...." Que por supuesto no podemos garantizar sea fiable al 100%

#31

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Jtorres y Manolok también me alegra veros por aquí. Es que los tres vais en el mismo lote

Me imagino que este tema os ABURRE, siempre la misma cantinela..... y nosotros no aportamos nada nuevo, siempre las mismas preguntas y siempre las mismas dudas. Pero es que sois lo único que tenemos.

Es como cuando tienes una enfermedad grave y te agarras a un clavo ardiendo.

Un saludo

#32

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Efectivamente estamos de fiestas por mi pueblo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro