Acceder

Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

86 respuestas
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Página
6 / 11
#41

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Poco que añadir alo dicho por Pedrovera y JTorres
Me resulta increible que un bancario no sepa calcular el 99% de 15.000
Si no te cogen la orden de venta ya sabes: burofax

#42

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Un ojeador, era antes ... te sabes la lección y bien (de andar por casa, como todos, pero la sabes).

#43

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

No, si solo le falta al tipo éste decirte que a 15.840 no puede porque la maquina solo acepta múltiplos de 44,50 € .... no te jode ...... aqui de trata de poner pegas ...... bueno, es igual ... tu en mi opinión a lo que te dice Jtorres, a ti te la trae al pairo su pantallita, tu deposita la carta, obtén el sello de entrada, y si no quiere ponerlo te vas a correos y se la mandas por buro fax, vaya si la recibe ... garantizado, y tu con la prueba del acuse de recibo ¿y la pantalla? este es su puto problema ......... desde luego no es el tuyo, lo será si tu impresora falla y no puede imprimir la carta, pero tu impresora, la suya te la trae al fresco.

#44

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

chicos....a ocurrido, se han vendido! Pero no en el mercado AIAF, se han quedado dentro de la misma caixa, algún cliente particular.
Se ha confirmado la teoria de mi padre, el comprador ya estaba preparado antes de que me encerraran a contratar el prestamo personal.
Ganancias de La Caixa, Prestamo personal comision de apertura 410 euros, primero cuota sólo en intereses 140 euros, comisión de cancelación 500 aprox. , luego del primer reintegro, se han vendido. JUGADA SUCIA? Se han asegurado mas de 1000 euros en ganancias, luego han levantado el veto del comprador para la compra.
¿Qué opinais?

#45

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Yo no lo creo ..... en estas cosas tu oficina no pinta un borrajo ...... lo de la firma del préstamo ha sido casualidad ... no obstante ahora te querrán cobrar la comisión de cancelación, y la tendrás que pagar porque así lo determina el contrato, pero yo ya estaría preparando la segunda reclamación ante el SAC ....... que no te dará la razón porque hay un contrato, luego al Defensor del Cliente (si quieres) que tampoco te la dará ... y al final al Banco de España que posiblemente si te la dará ....... pero antes de esto ¿tienes ganas de tocar un poco las pelotas sin coste para ti, y puede que algún resultado? si te interesa ya me contarás y te indico el cómo.

#46

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

me alegra hayas podido quitar el prestamo, las perdidas de veras lo siento.
conque no se podian vender?
hay un refran que dice piensa mal y acertaras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Pedro, creo que no es casualidad, la oficina no pinta un carajo en esto ...... es una putada, vale .... pero no hubo intencionalidad, tenlo por seguro, ahora bien ¿claudicar como mal menor? yo ni de coña, será casualidad sin intencionalidad, pero es su responsabilidad, vamos yo no trago ni harto de vino ...... ya estaría escribiendo la próxima ahora mismito ......

#48

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

No entiendo. ¿Te han hecho firmar un préstamo para posteriormente llevarte al comprador de las preferentes en bandeja de plata?, algo asi como: "te las vendo pero a cambio me pides un crédito?. Pues como está el patio, si te han hecho esa jugada es para apretarle a director la corbata. Menudo plan.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados