Acceder

Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

86 respuestas
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Página
9 / 11
#65

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

El encargado de supervisar todo esto es la CNMV y sabe perfectamente lo que se cuece. Pero no le interesa hacer nada. Los bancos estaban tiesos y necesitaban pasta por lo que habia dos opciones. O se la daba el gobierno o tangaban a los ahorradores. El gobierno no tenia un chavo para darles y ademas quedaba feo que lo hiciese directamente por lo que la mejor alternativa era tangar a los ahorradores. Mientras no se enteraban no pasaba nada. Y cuando por fin lo hacen, entre pitos y flautas, mamoneos, juicios y demas, se gana un tiempo precioso aparte del ya ganado para que saneen su situacion.

#66

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

( sic )...un saludo para ti Alvya

#67

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Hola buenos días.
Alguien me puede explicar las diferencias de las PREFERENTES REPSOL CLASE B y C.
1. Hay diferencias son mejores unas que otras?
2. Pagan el mismo tipo de interés o diferentes?
Yo tengo Preferentes Serie C compradas hace 10 años, y nunca me dijeron que eran perpetuas (espero que algún día Repsol las recompre).
Saludos a todos.

#68

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

A dia de hoy, tras pasar la fecha de la call, son como dos gotas de agua. Tienen exactamente las mismas condiciones.

#69

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Buenas a todos, he leido gran parte de este post pq he descubierto que mi padre tiene este producto contratado, las famosas KYG7513K1452.

Segun he visto en AIAF, cotizan entorno al 70% no?.
Es factible la posibilidad de que Repsol las compre o haya alguna otra manera de recuperar lo invertido?
¿que es eso de call?¿ya acabo el plazo para el call?

¿Como me enteraria de que Repsol las quiere recomprar?

Mi padre las compro en el 2004 creo, en el BBVA, y solo tiene una hoja de solicitud de compra de valores, que es un folio por una cara con el importe y el nombre del producto, no tiene nada mas.¿podria reclamar al banco por no haberle informado como deberia

#70

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Hola,

Yo también estoy interesada en venderlas. Las compré en el BBVA en el 2001. Debo seguir los mismo pasos que Stargate que las tenía en La Caixa?

Muchas gracias

#71

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Hola,

Yo también estoy interesada en venderlas. Las compré en el BBVA en el 2001. Debo seguir los mismo pasos que Stargate que las tenía en La Caixa?

Muchas gracias

#72

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Ahora no deberías tener problemas para venderlas,simplemente dar la orden
Aunque eso sí tendrás que tener en cuenta su cotización. Ahora cotizan en torno al 71%
en la orden de venta indica el precio al que lo quieres vender

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados