Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

86 respuestas
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Página
10 / 11
#73

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Muchas gracias Manolok. Entonces si cotizan en torno al 71% si las pongo al 99% NO las venderé nunca.

#74

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Correcto. Es como si dieras orden de venta de acciones de Telefónica a digamos 15€, cuando ahora cotizan a 10.21

Es más el sistema de cotización (SEND) no acepta ordenes que estén más allá de un 10% por encima o por debajo de la última cotización sea que sólo puedes meter ordenes mañana (bueno ya es hy q pasan de las 0:00) entre 63.9 (71-7.1) y 78.1 (71+7.1). El SEND no aceptará pues ninguna orden por encima de 78.1.
Auqnue probalemnte los de tu sucursal no lo sabrán

#75

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Ya entiendo, pues como no me hace falta en un principio creo que voy a esperar. ¿Manolok como ves el tema?
Saludos,

#76

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Ni idea. Últimamente han subido y hoy siguen subiendo, última operación a 72.65, y el 30 de julio estaban a 62.50, ha sido una subida muy maja, aunque no es tanto consuelo para el que lo tenga al 100%. También han subdio otras preferentes como las de TEF, Endesa o GAS-Fenosa ...

Dependerá de si ofrece algún tipo de canje Repsol. Supongo que para los inversores que han comprado a precios actuales o inferiores no les saldrá mal. La duda es q pasará con la gran mayoría de ahorradores que las tienen a 100%.
Esto me recuerda esa gran verdad ignorada de la renta fija: LA RENTA FIJA TIENE COTIZACIÓN, AL IGUAL QUE LAS ACCIONES.
Una gran verdad que mucha gente desconocía

#77

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Yo tengo el 100% y me gustaría perder lo mínimo posible y si puede ser nada. Voy a intentar controlar como van pasando los días y a ver si puedo recuperar lo máximo posible.

#78

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

No, si es lo habitual eso de tenerlas al 100%
Por si acaso ve echando u vistazo a las cotizaciones, igual que si fueran acciones en bolsa te pongo el link a la web de cotizaciones SEND por si no lo tuvieras
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#79

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Pero el temita tampoco debería ser muy habitual. Ya sé que nunca recuperaré el 100% pero intentaré perder el menos posible.
Gracias por el link.

#80

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Hola buenas tardes, mi padre fue engañado con las preferentes de repsol por el BBVA." Le han dicho que ya van a salir en breve"...
Mi padre no tiene ningun documento, no firmó nada, no le entregaron nada y ahora, no sabemos bien que hacer.
Me gustaría por favor pedir ayuda a alguna persona que lea este mensaje, mis preguntas son:

¿a cuanto están si antes valian 1.000 euros cada participacion?
he mirado, supongo que lo habré hecho mal, y he visto que están a 0,83 euros ¿están así?
lo ha perdido todo

GRACIAS, ESTAMOS DESESPERADOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados