Acceder

Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

86 respuestas
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Página
8 / 11
#57

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Amigos, soy nuevo por aqui y leo con interes todo lo relacionado con el tema de las PARTICIPACIONES PREFERENTES REPSOL-YPE/2. Como lo que leo por aqui es de hace tiempo agradeceria a quien me pueda indicar donde puedo VER a como se cotizan las citadas PREFERENTES o donde me puedo dirigir para informarme pues en el banco que las compré sinceramente no me hacen ni caso, gracias amigos, saludos cordiales.-

#59

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Manolok, muy agradecido, gracias, si necesitas algo de mi, aqui tienes un amigo , veré si puedo solucionar lo de mis preferentes, las tengo desde el 2003, bien es verdad que no las puse a la venta, ahora por problemas financieros lo necesito el dinero y las tendré que poner.De nuevo muchas gracias.

#60

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

De nada, para eso está el foro

#62

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Soy nuevo en el foro y quiero contarles lo que me ocurre con estas preferentes compradas en el BBVA....resulta que hace tres años en una sucursal de este banco el empleado que atiende en plazo fijo me recomienda la compra de estas preferentes porque estaban pagando un buen interes y no corria riesgo ninguno de perder capital...que patatin que patatan...y yo trague..ahora resulta que la semana pasada voy al bco. porque necesito dinero y con la intencion de convertir en efectivo estas preferentes que tengo y veo en la pantalla del ordenador que el importe del dinero no era la cantidad que habia invertido...me faltaban 1.000 euros !!!...que si queria venderlas tenia que hacerlo yo por mi cuenta, cuando ellos me habian informado que de eso se encagaban ellos...yo me quede de piedra y me costo digerir ( y aun no lo digiero ) todo este cambio...ahora me encuentro metido en un mar de dudas y me siento engañado por quien pense que era un asesor...he dado con este foro y veo que no soy al unico que le sucedio lo mismo...veo que aconsejan hacer una denuncia a la oficina de atencion al cliente y/o defensor del cliente para luego poder hacerlo en CNMV, aunque parece ser que todos hacen oidos sordos...luego leo que el BBVA esta canjeando preferentes por bonos convertibles...realmentre estoy hecho un verdadero lio...NECESITO ASESORAMIENTO DE QUE HACER, ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO...MUCHAS GRACIAS.

#63

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

El BBVA esta canjeando preferentes. Pero son SUS preferentes. Aqui hablamos de las preferentes de Repsol. Que te las colasen en el BBVA no tiene nada que ver.

Sobre lo de reclamar solo te dire que te informes muy bien antes de hacerlo. Recuerda que si pierdes tendras que pagar tus gastos y los suyos. Te quedaras igual sin la pasta y aun tendras que gastar mas.

#64

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Ok Alvya, gracias por tu rapida respuesta....en lo primero tienes razon, estaba confundido, era solo con las preferentes del BBVA que las canjeaban por convertibles....con lo segundo no te entiendo muy bien...interpreto que entendistes que les iba a hacer juicio...ni loco, esta claro que termino perdiendo hasta la pasta de dientes... pero digo yo que algun organismo o algo, tiene que recibir quejas de las personas que por un motivo u otro fueron victimas de abusos por parte de los bancos, para que luego de una cierta cantidad de quejas actuen de alguna manera para que esa entidad no siga estafando o engañando a mas ciudadanos que depositan sus ahorros, de toda una vida, que consiguieron trabajando onestamente...porque si no es como que permiten el vale todo y esa es una dinamica muyyyy peligrosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados