Acceder

Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

86 respuestas
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,
Página
3 / 11
#17

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Supongo que en la Web de AIAF has ido a "Emisores" con lo que te sale una lista de empresas en vez de ir a "Emisiones" con lo que te saldría la lista de bonos, preferentes, etc.

Comprueba a ver, tienes que ir a "Emisiones en circulación" y NO a "Emisores"

En todo caso creo que el tuyo es
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG7513K1452
si no te funciona así nos dices

#18

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

perfecto manolok, y mientras le ofrecen un personal, me juego la pata negra de un cochino que le van a cobrar (si se lo conceden) un "poquito" mas caro que repsol le esta pagando, vamos de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Mi consejo es que no vendas las participaciones,a partir de noviembre te pagarán euroibor mas 3,5 en teoría las deberían amortizar siempre que encuentren financiación mas economica,todas sus emisiones en Frankfurt cotizan con un yield inferior al 5%.
Saludos y Suerte

#20

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

En mi opinión no tienes un mal producto, los hay MUCHÍSIMO PEORES, y además de empresas MUCHÍSIMO PEORES que Repsol, si tu perfil de ahorrador es conservador este producto no está mal ya que irás un 3,5% por encima del Euribor en cualquier momento, otra cosa es que necesites el dinero urgente para otro problema, no creo que debieras de tener excesivo problema en venderlas.
Por cierto, has entrado en el sitio correcto, aquí nos ayudan a todos, así que no te cortes y pregunta y si no te enteras a la primera, vuelve a preguntar, suerte y saludos.

#21

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Ok chicos, ya sé que es un buen producto, pero necesito vender 16 de esas participaciones, porque el banco me va a crujir con un prestamo personal, y me quedo muy muy ajustada, sino, no tocaría esa inversion hasta que respsol me las amortizase. Aunque sinceramente, me dan ganas de vender todas las participaciones, puesto que si me vuelvo a ver en otro apuro de dinero, ya sé que no dispongo de él con rapidez, y justamente tengo este dinero para eso, para urgencias.

Por otro lado, será a partir de Diciembre, y no Noviembre, cuando empiezen a subir, puesto que yo las contraté en el grupo C 21 de Diciembre 2001.

Bien, con respecto a la ruta AIAF, a traves de "Emisiones en Circulación" no hay nada, simplemente he buscado "Sesión del Dia" --> "participaciones preferentes" --> KYG7513K1452 --> y acabo en esta página: http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG7513K1452
donde no sé cuanto se ha recolocado ó no.
Pregunta: para qué tengo que mirar todos los días la AIAF? con que dé la orden al banco de venta al 99% no es suficiente? ó me seguirán engañando.....

#22

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Lo de guardarte todos los días la sesión de Aiaf es por si no te las venden y te hace falta aportar pruebas en la reclamación

#23

Re: Cómo vender emisiones preferentes repsol ISIN KYG7513K1452 URGENTE,

Ok, algo así me imaginaba.

Alquien puede confirmarme si la ruta para encontrar el pantallazo del que hablamos, es la que he puesto en el mensaje anterior?

mil gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados