Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
41 / 42
#321

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Hola a todos. Tengo una duda, voy a aceptar el canje, pero presentando el escrito de reservas legales que habeis propuesto algún forero. Lo estaba redactando, y me ha surgido una duda, en caso de que no me lo acepten en la oficina de la caixa, y tenga que mandarlo por burofax (que es lo más seguro). En el escrito, refleja en un párrafo que "hemos aceptato el canje en fecha.........), pero si no me lo aceptan en la oficina, aún no habré aceptado dicho canje, entonces no puedo poner eso. Mi pregunta es, dicho escrito hay que presentarlo antes de aceptar el canje, o se puede presentar con posterioridad?. Muchas gracias a todos de antemano y ánimo!!!!!!!

#322

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Hola, Mark33!!! Mi madre (vamos Yo) pk ella tiene 82, primero firmó el canje y luego sin problemas me firmaron el escrito REBUT, con fecha y sello de la caixa. Todo el mismo día, eso sí. Al principio se quedó un poco perplejo pero luego lo leyó con trankilidad y me lo firmó. Salu2!

#323

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Pues poner "pretendemos aceptar el canje ........." pero esto si tiene que ser antes o al mismo tiempo, no posteriormente. Esto se debatió ya en los hilos, ahora bien ni idea en que respuestas, ni el cuál de los 4 ó 5 hilos, y los motivos los indicaban los foreros que comentaban. Me temo que tendrás que buscar en los hilos a partir de navidad hasta ahora que es por dónde andará, y repito no solo en este hilo, sino en los 3 ó 4 que están "vivos".

#324

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Ayer me enteré, de que mi padre con 70 años ha invertido todos los ahorros de su vida en estas participaciones preferentes, lo han dejado pelado 107.000 euros en participaciones y 4000 euros de efectivo. Ni siquiera lo sabia, se ha dado cuenta cuando ha querido sacar el dinero para una pequeña reforma en la casa y le han dicho que no podia. Me siento impotente, no quiero que sufra por este tema, porque ya esta delicado de salud, pero siento que esto no puede quedar asi. Le estaban insistiendo para que firmara las condicion que comenta este chico. Y yo pregunto cual es la mejor opcion, hacer lo que dice el banco del 30 y 70 por ciento o dejarlo como esta y reclamarlo a la comision nacional del mercado de valores. Ayer le pedi al director los conb

#325

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Ayer me enteré, de que mi padre con 70 años ha invertido todos los ahorros de su vida en estas participaciones preferentes, lo han dejado pelado 107.000 euros en participaciones y 4000 euros de efectivo. Ni siquiera lo sabia, se ha dado cuenta cuando ha querido sacar el dinero para una pequeña reforma en la casa y le han dicho que no podia. Me siento impotente, no quiero que sufra por este tema, porque ya esta delicado de salud, pero siento que esto no puede quedar asi. Le estaban insistiendo para que firmara las condicion que comenta este chico. Y yo pregunto cual es la mejor opcion, hacer lo que dice el banco del 30 y 70 por ciento o dejarlo como esta y reclamarlo a la comision nacional del mercado de valores. Ayer le pedi al director los contratos firmados por mi padre, y me han dado una copia sacada por ordenador sin firmar.
He leido la repuesta 1000 y dice que tengo que pedir la precontractual, el test mifid, los contratos firmados, y las ordenes.
Alguien puede echarme un cable?

#326

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

una duda q me surgee....si yo estoy reclamando la venta de mis participaciones y me acojo al canje antes del día 31...cómo voy a seguir reclamando las participaciones que ya no tengo y que encima he canjeado con mis cuatro sentidos y sabiendo lo q firmo al pie de la letra?? porque nose si habeis leido el contrato de canje de las participaciones...es nuestra sentencia de muerte...es lo peor de lo peor...una de las frases q se me ha qedado grabada es...ESTO ES UN PRODUCTO MUY COMPLEJO Y CON MUY ALTO RIESGO....aleeeeee!!yo eso no qiero!! q debemos hacer??hasta he discutido con mi marido y too...porque esto crea una tensión q pa q contaros...pq él dice q lo dejemos en preferentes...q si lo seguimos reclamando algo conseguiremos...cosa q yo tampoco quiero llegar a los juzgados...en fin...q nose q hacer...si canjear si no...ufff....AYUDA POR DIOOSS!!..q desesperación!!!

#328

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

canjear,no queda otra,las preferentes tienen ahora valor 0 y pueden no recuperarlo.discute con la caja,no con tu marido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma