Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
3 / 34
#17

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Imprimo tu comentario. Lo releo mañana con calma porque me ha gustado mucho y ahora empieza a ser tardecito. Y quizá mañana mismo me pongo manos a la obra con mis PRFs y tu método.

Mil gracias por tu consejo. Ya te contaré si hay resultados positivos.

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

El tema es poder demostrar que se cruzan órdenes y que las tuyas (si son más favorables) no se ejecutan, por ahí si se podría meter mano en firme.

Como ejemplo, esto es como si tú tienes una acción de telefónica y la quieres vender a 10 euros, y le dices al banco, me la vende a 10 euros.

Llegas a tu casa y miras la cotización de telefónica y ves que cotiza a 10,02. Bien, por definición tu acción se ha tenido que vender por narices, y si no se ha vendido alguien no ha hecho los deberes, ya que se vende por lo mejor, y para vender a 10.01 hay que acabar con el papel de 10, y para vender a 10.02 hay que acabar con el papel de 10.01.

Entiendo que en el AIAF debe ser lo mismo, pero vete tú a saber...

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Es que el AIAF es tan misterioso, tan secreto.

Siempre he dado órdenes de venta por teléfono y las han "ejecutado" creo que se dice, ¿no?
Pero con estas PRF no hay forma. Me dicen que no hay clientes interesados, que lo intentan pero no pueden, que con la crisis no hay dinero para ésto, bla bla bla, muchas palabras bonitas pero ninguna solución.

¿Esos cerditos están en Guijuelo? Esta Navidad tuvimos invitados austríacos y compramos un Joselito. Maravilloso. Hacía tanto tiempo que no veía una pata como esa por casa...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Tiene bastante sentido lo que te comentan Petersen y Jtorres

#21

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

La verborrea de si hay o no dinero, o si hay o no crisis creo que podrían obviarla los que negocien en la mesa de renta fija, no creo que sea procedente semejante comentario de un empleado de banca a un cliente (salvo que sean colegas, amigos, o tomen copas juntos).

La respuesta es, muy bien, no habrá dinero, pero como me entere yo que cruzais una orden y que la mía, es más favorable y no la habéis ejecutado, tú, el banco o BME, o posiblemente todos, os meto en el juzgado y os pido daños y perjuicios, y dudo mucho que lo perdieras.

Esos marranos son de Extremadura, viven mejor que nadie, que yo desde luego, se tiran todo el santo dia paseando, revolcándose en el barro, comiendo y durmiento (vamos, mi sueño de todos los dias) jajajajja.

chao!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Lo voy a intentar pasado mañana que mañana tengo super fiesta, me acabo de dar cuenta que mañana es mi día sabático. Ni bolsa ni na.

Pero parece bastante lógico. Esperemos que al del BBVA también le parezca lógico el correito que le envíe con la idea de Petersen y Jtorres...

A dormir que me caigo un día más!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

La CNMV en su memoria anual sobre reclamaciones analiza estos casos. El documento del año 2009 le puedes consultar en http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Informes/MIweb.pdf y en la página 73 y siguientes, analiza varias reclamaciones relativas a la falta de ejecución de este tipo de operaciones

#24

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Pero solo puede funcionar si son preferentes de la propia entidad, porque si no los son lo de "mercado interno" se va literalmente al cuerno porque ni lo hay ni debe existir.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.