Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
20 / 34
#153

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

me alegro que vaya mejor tu tema financiero .

te puedo comentar que se de algun caso cercano que actuan así con grandes cantidsades , a medida que van colocando van ingesandote. era el camino a seguir ya lo comentamos.

un saludo y a ver si se concreta en la cuenta bancaria .

#154

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Perfecto Jexs nos cuentas cuando puedas. Recuerda repasar el hilo y el tema del reglamento de aiaf que ha puesto Petersen. De esto vamos a sacar un Master en preferentes. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#155

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Antonio me alegra verte. El debate al que hemos llegado es confirmas que bbva tiene obligación de meter la orden al 99% en el aiaf les guste o no les guste, cosa a la que se niegan en rotundo, y no solo bbva, en general yo diría que todas las entidades. En este caso justificando esa negativa en que el sistema informático no les deja.

La presión de Karlicones parece ser que está logrando darle salida, lo cual me indica, que ellos tienen las de perder si alguien se pone serio, más todavía si ve que todos los días se cambia papel al 100%.

No te pierdas. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

El estudioso de las preferentes, supongo que lo sabes, es Fernan2, pero por la razón que sea, no ha "aparecido" por aquí. Repito yo soy el mensajero, el enlace lo buscó otro rankiano reputado, salvo error, Manolok.

#157

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Es cierto, que lo has comentado antes.

De todas formas Manolo no se nos enfada!.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#158

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

En cuanto lo vea en la cuenta te lo diré. ¡Gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#159

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Me juego una cerveza que estos son tan,,,,, que no tienen o lo han perdido el contrato, ya sabe lo que le toca si no lo tienen lo han perdido, o no esta firmado, perdonadme los compañeros que haga esta aportacion, saludos para todos por vuestra magistral informacion, ya lo dije que las iba a vender.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#160

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Bueno, Karlicones, enhorabuena (crucemos los dedos). Cuanto tengáis el dinero, que no te pase como a mi, que me he enganchado al hilo éste para ver cómo acaba el culebrón. A mi también me decían que no se podían poner órdenes por debajo del 100, pero como les largué el burofax, se lo tuvieron que tragar, aunque al final las han cruzaron al 99,99%, porque a ellos les interesa. Además creo que me han pagado el cupón corrido. Eso sí, la orden al 99 les sentó muy muy mal, te lo aseguro. Y que te recuperes prontito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma