Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
10 / 34
#73

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

¿Pero son operaciones reales o ficticias para representar que la cotización es el 100%, que tienen liquidez?

Lo pregunto por dos motivos:
- Cuando las PRF SOS no se podían ni mover, en plena operación de ampliaciones, aparecían movimientos impresionantes en la AIAF, muchos preferentistas queríamos quitárnoslas de encima y no podíamos-
- Mi asesor en el BBVA me dice que no me fíe de lo que leo en la ficha del AIAF insinuando que es más falsa que un billete de 600€...

Otra pregunta ¿qué es riesgo Beta 30? Esto se refiere a las acciones SOS. Es que con tantos conceptos nuevos me voy a volver looocaaa!!!

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Oye, no me creeréis, pero os lo juro. Oficina BBVA en la calle Bertendona de Bilbao. Desde el año 2009 en Mayo y estamos en Febrero del 2011, casi dos años intentando vender estas PRF!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

No, si yo si te creo, vamos, pero al 100%. Pero algo está fallando. Algún forero comentó que igual tiene "instrucciones" de tener que venderlas cliente oficina-cliente oficina y te dan largas o te dicen que no tiene contrapartida (claro! en esta oficina no hay contrapartida pero en una de Formentera, Cuenca, o Vigo si puede haber, además de que en el mercado del AIAF se negocia 1 kilito todos los días.

Si esto no es de juzgado de guardia y pedir daños y perjuicios poco le faltará.

En fín compañera, ya tienes todos los instrumentos y creo que información interesante para exigir cosas.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#76

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Claro que no es ni medio normal. Ahora entiendo las criticas en los blogs de Llinare y Fernan2 hacia el AIAF

#77

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Claro que te creo. Vaya forma de trabajar que tiene esta gente

#78

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Mi gran problema es que para discutir con un banco (o con cualquiera) debes conocer el tema del que hablas. A mí me dice el asesor: la ficha del AIAF es un cuento. ¿¿?? ¿Y qué hago? Vale, ahora usaré los argumentos que me habéis dado, pero si no conoces Rankia y a gente tan maravillosa como vosotros, pues te callas en el banco y te aguantas que no te vendan las PRF en dos años, porque crees que estamos en crisis, que no hay dinero, que quién va a querer unas PRF que sólo dan el euribor a 3 meses pelao...
Y es que me sigo preguntando ¿Quién compra 1 millón (ayer) de PRF serie F? ¡¡¡Debe ser un masoquista o un estafado como mi padre!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Ay Karlicones¡¡¡
No me digas que también te vendieron papelitos de estos???
Pues si, lo que sale en pantalla es completamente cierto, 62 operaciones al 100 y poco, es decir con cupon corrido incluido.
Quien compra esto??? Tu no cambiabas cromos en el colegio???
Has oido hablar de unos instrumentos simpáticos que se llaman fondos de inversión en renta fija??? Pues bien, esto huele a intercambio de cromos, y claro si te quiero cambiar un cromo, tu cuantos me darias???.
En un mercado de competencia perfecta entre oferta y demanda estos cromos a fecha de hoy solo valen 40 a lo sumoi no 100 esa es la valoración que te puedo justificar en cualquier momento atendiendo a las circunstancias del mercado.

#80

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

A mi padre le colocaron PRF SOS en el SAN y PRF BBVA serie F en el BBVA.
¡¡¡Está pillado por el Norte y por el Sur el pobre anciano!!!

Si es sólo un cambio de cromos y su valoración sólo es 40, no entiendo por qué me dicen en Rankia otros foreros que puedo exigir por escrito al banco que me vendan las PRF al 100% basándose en la ficha del mercado AIAF y que si no lo hacen "puñetazo" en la mesa. Sólo sé que no sé nada. Y cada vez tengo menos claro los asuntos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma