Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
4 / 34
#25

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Muchísimas gracias por el link. ¡Esto me da una lucecita al final del túnel! Mil gracias. Ojalá me escuchen en el BBVA.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

A las que hago referencia en este hilo son de la serie F del BBVA. Se quedan de por vida con un patético y mísero Euribor a 3 meses y lógicamente no las quiere nadie.
Tengo la sensación de que a mi padre le han colgado toda la basura que les quedaba en los bancos: SOS en el SAN y la serie F en el BBVA...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Karlicones otras personas han podido vender las de serie F y todas han seguido los pasos descritos en este hilo. En el banco te ponen cara rara cuando les dices que introduzcan tu orden de venta al 94 y que la introduzcan en el AIAF. Las consignas que tienen es que la emisión que te coloca tu oficina tiene que recolocarla a otro cliente de la zona y así te van dando largas, pero lo cierto es que hay un mercado, oscuro, opaco, lo que tu quiereas pero hay está y se cruzan todos los días operaciones y las de la serie F creo que cotizan por el nominal o por encima, las de la serie D se comportan así. En teoría si tienen una orden al 100 por 100 y la cotización sube ¿por qué no se ejecutó tu orden? Las palabras se las llevas el viento, todo por escrito y a lo mejor se lo toman más en serio. Creo que es buen argumento que se puede utilizar en un posible reclamación. Un saludo

#28

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Buenos dias:

como ya comentamos la solución pasa por tratar de tener papeles firmados con estas ordenes que comentan aqui y luego forzar la situación a que si no lo solucionan en breve pues buscas otra entidad para tus productos alli depositados.

un saludo.

#29

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Karlicones, recuerda que más que hablar (es mi opinión) y viendo que las cosas están tirantes con el banco, lo suyo es dar la orden por escrito, y sellada y firmada. Haciendo constar además de todos los datos y nombre y toda las cosas, dejar un párrafo advirtiendo que en caso de que en caso de que se crucen órdenes peores que la tuya, estando la tuya vigente, vas a pedir responsabilidades a quien corresponda, y efectivamente que metan la orden en el AIAF les guste o no les guste.

Suerte y al toro!

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Sí, es lo que me estoy temiendo. Soy confiada por naturaleza y éso juega en mi contra con los bancos. Me dicen por teléfono: ahora mismo me pongo a tu tema... y me lo creo. A partir de mañana todo por escrito y aplicando los buenos consejos que aquí me dáis.

Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Y siendo prf del propio banco bbva ¿se podría forzar la situación desde otra entidad como r4, por ej?
Saludos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Toro ya tengo y con buena cornamenta, ahora sólo me hace falta suerte y ponerme un poco más seria. Creo que me paso de dulzona... y algunos me toman a risa.
Estoy tirante con el Santander. Con el BBVA no tanto, sólo por esta faena de la serie F, que parece que no les da la gana de venderla. También es cierto que mi conciencia me hace frenar bastante en la insistencia de la posible colocación de mi serie a un ancianito como mi padre, y quizá sea por eso que tampoco he estado muy encima. Lo que he llorado yo no puedo desear que lo llore nadie.

Guardo una vez más tu consejo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma