Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
5 / 34
#33

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

no te lo recomiendo ya que desde otra entidad no podriamos hacer nada .debes usar tu baza desde alli ya que tu vinculación es buena para la entidad y perderte no interesaria a la entidad

para mi genial porque captar patrimonio siempre es necesario y clientes tambien pero las cosas son como son y para ti en mi opinión no te interesaria.

humildemente pienso asi

#34

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Muy honrado por tu parte Antonio,

Tal como me comentastes por privado, creo que la mejor forma es "presionar" si tienes otros productos en el mismo banco con la retirada de estos.

Hoy me llamó un asesor de la sucursal ¿leerá Rankia? y me dijo que no habría problemas en cruzar las preferentes, el total bastante alto, al menos para mi.

Gracias por el interes y ayuda

#35

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

No te creas ….. hará unos 13 ó 14 meses me llama un familiar (que lleva años jubilado) desde la oficina de una entidad financiera, diciendo algo así como “mira Xavier … estoy aquí con este señor tan simpático del …… que me ofrece renovar mis 30.000 € al 5% de interés en otro tipo de cartilla de ahorro, porque la de color verde (no recuerdo el color que me indicó) solo me dará un 1,50%, y esta nueva de color marrón (lo del color es otra vez igual, no lo recuerdo, pero supongo que sería marrón, digo yo, mas que nada por el color “mierda”) da un 5%.....Oye como se llama el producto …. Ah no sé me dice que es solo para clientes preferentes ….. anda … anda pásame al tipo éste que le voy a explicar un cuento …… la conversación fue mas o menos así, bueno exacto no es porque entre otras cosas fue en català, y de esto hace mas de un año ……. El tipo empieza si esto es un depósito tal cual y pascual y bla.. bla … bla ……Tío para el carro ¿De qué estamos hablando, de preferentes? … bueno si .. pero la entidad a vuestra solicitud las puede vender en tres días …….pues macho me escribes esto en un papel con firma de un apoderado de la entidad y no me hace falta que me asegures la venta en tres días, si quieres le pones tres meses …….bueno (el pájaro) es que esto no te lo puedo escribir, pero te puedo mostrar la pantalla de estadísticas internas y observarás que no miento …….. mira yo no lo dudo, si tú me lo dices será verdad, pero esto es como los fondos de inversión y aquella coletilla que ponéis siempre “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras” supongo que me entiendes …… ya, ya …. Pero es que si no este depósito el precio será sobre el 1,50 ó 2% en el mejor de los casos ……pues vale, y por cierto no le llames depósito, porque sabes que no lo es ……. Anda pásame a mi familiar que le explico esto ……. A ver que decide …..

#36

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

jejejeje, esto me recuerda a lo de mi madre de hace unos meses, "hijo que dice una chica muy mona que la tv la podemos pagar a plazos, que tiene un interés del 1,80%",

Pásame el teléfono mama..., hola guapa, (chica simpática) y me cuenta un monton de cosas buenas de su financiera y me repite con voz alta y clara, interés del 1,8%. Yo que tengo ya algunos tiros pegados en la trinchera le digo, 1,8% anual o mensual. HAYYYYYYY criatura! que te he cazado.

-Mama, no firmes nada, paga la tv con la tarjeta xxxxx que se paga a tocateja a fin de mes y echando mistos para el coche.

En fin, si es que nos la sabemos todas o casi, que por otros lados nos la meten y punto pelota.

Lo de por escrito la venta y tres meses sencillamente perfecto. Estamos aquí unos cuantos que no debemos hacerle mucha gracia a los comerciales de los bancos.

Saludos compañero de fatigas.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Es que la dulzura es muy bonita, pero para los negocios y en este caso para la defensa de tus intereses en una entidad bancaria eso de ir de dulce me parece que es mal asunto.

El tema de pedirlo por escrito, si quieres no tener una conversación áspera, puedes decir que es cosa de tu padre, que es muy ordenado, y muy meticuloso y que bla, bla, bla. Así parecerá que no es cosa tuya. La otra opción es decirle, que te de copia de la orden de que ya está cursada, por tener un control de las cosas y archivarlo...,

Ya sabes guiar la conversación para que no sea tirante del plan..., te lo doy por escrito porque si no me haces caso te empuro.

El resultado es el mismo, que tengas algo por escrito, la orden en este caso.

Date cuenta que al darlo por escrito la cosa cambia, ya que saben que la cosa ya es más seria, y desde luego la orden la meten, porque les puede caer una gorda de no hacerlo.

Respecto a que se lo metan a otra persona, yo no me preocuparía por eso, igual no se lo meten a nadie, porque no encuentran contrapartida, igual lo venden a un fondo de pensiones, a un fondon de fondos de inversión, o a vete a saber...., En cualquier caso si ellos hacen una mala praxis no es culpa tuya, preferentes para vender a ancianitos, como tu dices, hay a millones.

Por cierto que ISIN son esas preferentes? me lo habrás dicho pero se me ha olvidado, por mirarlas...,

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Gracias por tu honradez Antoniorb, realmente personas como tú te encuentras ya pocas por el mundo, y menos aún en los tiempos que corren!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Hace siete meses me hubieras dejado con la boca abierta, incrédula de cómo se puede ser tan sinvergüenza, tan mentiroso.
Hoy, después de mis experiencias con el ex asesor de mi padre en el San, de todas las mentiras que le contó y que me ha contado también a mí durante meses, desgraciadamente te creo.

Y me sigo preguntando, la "presunta" mala fé, la negligencia de un asesor ¿por qué no se castiga legalmente, porque la negligencia médica si está perseguida por la ley aunque el cliente haya firmado previamente, o no?

Hay que animarse a denunciar, lo sé, pero ¿sirve de algo? Lo dudo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

El ISIN de las de Karlicones creo es KYG090001119 y las del de este hilo de Hdelg son ES0114224050 (que si no nos liaremos al hablar de emisiones distintas)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma