Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
6 / 34
#41

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Excelente respuesta, Antonio, una honradez y buen hacer que no siempre se ven

#42

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Preferentes BBVA Int. LTD Seie F Codigo Isin : KYG090001119.

No me digas que es la peor emisión de la historia del BBVA porque eso ya lo sé... Que a mi padre le han colocado toda la basura que tenían tanto en el SAN como en el BBVA. Menos mal que era un cliente "preferente"...

OK, la pido por escrito, a ver que "pero" me ponen ahora.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

No te pueden poner ningún pero. El único que se nieguen a sellarte una copia de entrada, cosa que podria ser. Soluciones: a) Barata, hoja de reclamaciones. b) Barata, ir a otra sucursal de la misma entidad y decirle que por valija lo envien a la sucursal correcta y que te lo sellen, sin dar más datos ni más de nada. c) Soluciónn de puñetazo en la mesa y de aquí manda mis...., Burofax con certificado de contenido, a ver si tienen narices de rehusarlo.

Acabo de ver las preferentes, creo que tanto hablar de ellas y no las había visto. Si he visto bien, te pagan Euribor a 3 meses. Sin comentarios, vamos a lo positivo.

Dice la ficha que ha hecho un cruce al 100,09 el día, leches!, que día, ni día. hoy 2 de febrero del 2011 pone que se han cruzado órdenes al 100,09.

Efectivamente confirmo con el boletín diario de hoy y así es, aparece como negociadas esto:

KYG090001119 PPR BBVA INT.-F VBLE 12/9999 EUR 93 1.026.800,00 100,086 0,000

A ver, si yo estoy viendo bien, y no estoy metiendo la pata, parece ser que se han negociado 1 millón de euros al 100%. Si el resto de foreros nos lo puede confirmar, mucho mejor.

No entiendo quién compra esto y a que precios. Pero si tengo claro que yo juraría (por muy confuso que sea el AIAF) que hoy se han cruzado órdenes.

Esto significa que si tú hubieras puesto la orden al 99,5%, se te debería haber ejecutado al 100% salvo que fuera más de 1 millón de euros (que espero que no).

Para mi esto, cambia mucho. Te voy a decir, sinceramente, lo que yo haría ahora mismo, pero a la voz de ya:

1º/ Redactar por escrito y firmado POR EL TITULAR una solicitud donde diga que:

Yo..., fulanito de tal con dni, tal, soy titular de x participaciones de códico xxxxxxx, y mediante el presente escrito, solicita. Con fecha inmediata se emita orden de venta limitada al 99% (por ejemplo) en el mercado AIAF, SEDN y en todos los que opere la serie.
Ruego curse efecto desde el día de la recepción del presente documento...

Y en otro párrafo decirle que hoy se han cruzado órdenes según AIAF y que vas a estar pendiente, incluso solicitando información a la CNMV y que como aprecies que se cruzan órdenes peores que la tuya y que la tuya no se ha ejecutado, te reservas el derecho a acudir al juzgado.

2/ Ese escrito lo llevo al banco, sin discutir con nadie le digo: señores, o me sellan esto con fecha de entrada hoy, o ahora mismo me voy y se los envio por burofax con certificado de contenido. Si lo sellan, muy bien, de lo contrario burofax, 24 pavos.

No sé si soy muy radical, a ver otros compañeros que piensan, pero si nadie engaña, hoy se han intercambiado ordenes al 100%.

Por cierto, serán parte de esas ordenes las tuyas????????

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

En su descargo, si es que hay alguno, debemos entender, que no compartir que son empleados, con cargo medio, pero empleados al fin y al cabo, de deben (como todos a la empresa que les paga), entonces en cada producto nuevo que se presenta, las entidades financieras emiten unos folletines de uso interno que son una “presentación del producto a sus comerciales, directivo y empleados” se trata de un resumen de las características de cada producto, y es obvio que no siempre (me temo que raras veces) dicho folleto o circular está redactado de manera objetiva, creo o presuntamente (y es humano) que “barre mucho para casa”, bueno el formato no lo conozco solo lo sé por comentarios de conocidos que trabajan en entidades financieras, ni sé si lo emiten en papel, lo cuelgan de sus intranet’s, o como caray se hace. A ello se le suma que se les convoca en la mayoría de ocasiones a una reunión de presentación en las oficinas centrales, o vete a saber si en un ahorro de gastos es una multi conferencia de larga duración, me extrañaría, pero vete a saber, y para terminar con el redondeo, se pone un presupuesto de cumplimiento de captación de lo que sea, presupuesto que se controla regularmente, me cuentan que en algunos casos a diario, reciben llamadas de cumplimento o incumplimiento del nivel de presupuesto, a algunas entidades les hacen rankings y ahí el que no va en línea se queda colorado o incluso negro (supongo).

Aún cuando estoy plenamente convencido, y creo que en esto convendremos casi todos, que el folleto o circular debe dejar (o apuesto a que así es) muy claro que cada producto tiene un perfil de cliente determinado, y dudo que el folleto de preferentes diga que el cliente objetivo es la jubilada de 78 años, viuda, cuyos hijos están repartidos por media Catalunya por razones laborales, y llama a un sobrino que está en un despacho y de estas cosas cree o parece que entiende algo, si el comercial, director o empleado no va en presupuesto, tenderá a pillar a quien sea para que le dejen en paz desde arriba de una jodida vez, o se auto convencerá que la señora de 78 años no tiene porque ser un mal perfil porque a lo mejor tiene carrera universitaria (que por cierto no la tiene, apenas los estudios básicos).

Si tienes media amistad con algún bancario, es probable que entiendas muchas cosas de la extrema presión a la que están sometidos ¿y esto les disculpa? Pues no, pero debemos entender que con presión y que además una buena parte es salario es variable y va en función de objetivos, ya te puedes imaginar que el cocktel tiene tintes de ser “explosivo”.

#45

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

No creo que parte de esas órdenes sean mías porque me habría llamado el asesor para ponerse la medallita.
Sí que me gustaría si me pudieras confirmar con absoluta seguridad que esa serie F se está moviendo de verdad. Sería muy fuerte que se estén recolocando HOY y que yo lleve dos años esperando y no me puedan vender ninguna.

Es que me has dejado alucinada. A ver si otros foreros pueden dar su opinión al respecto. Como alguien me confirme este dato mañana por la mañana estoy en la oficina como el toro de mi perfil...

Mil gracias!!!

Por cierto ¿dónde ves los movimientos de mi serie F ? ¿El resto de los mortales lo podemos ver en algún sitio para imprimir un pantallazo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Yo estoy mirando los movimientos del Código ISIN (que entiendo que es el dni de la serie que llevas).

Me fundamento en dos cuetiones, y pongo dos pantallazos.

1º La ficha del valor, que se consulta aquí: http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG090001119

2º/ La consulta de los movimientos de hoy día 2 de las participaciones preferentes: http://www.aiaf.es/aiaf/listaSesionDesglose.ses?tipo=PPR&descripcion=PARTICIP. PREFERENTES

A ver si algunos compañeros pueden confirmar, porque no quiero columpiarme, pero yo afirmaría en base a la ficha, y en base al resumen diario de negociación publicado, que hoy 2 de febrero se han cruzado órdenes si o si.

Hablamos

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Por cierto Karlicones …… te puedes encontrar (esto lo recuerdo de de las preferentes de Caixa Nova) que el tipo del banco te diga que su ordenador no permite ordenes por debajo del 100% ….. pues mira creo (estoy bastante seguro, pero no totalmente, déjame un 5%) el programa de su ordenador te la tiene que traer al pairo …… cualquier valor se puede vender al 90, al 80, al 70 o al 115%, otra cosa es que alguien esté interesado en comprártelo, con lo cual si su ordenador no quiere aceptar una orden al 97%, pues se hace en un escrito en una hoja de papel y allá ellos con su maquinita.

Aquí tienes el enlace:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/359209-vendo-preferentes-caixanova?page=11

#48

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Efectivamente, salvo que hoy esté tonto perdido (que todo podría ser)

La serie: KYG090001119 son, según folleto depositado en la CNMV PARTICIPACIONES SERIE F

Son esas y se han negociado hoy al 100%, y si no es así que alguien me diga dónde está el error.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma