Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
7 / 34
#49

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Un matiz .... dos órdenes ..... una para el AIAF y otra orden para el "mercado interno" del banco, que como sabeis es un sistema que tienen los bancos y cajas para comprar y vender esto entre clientes de la propia entidad, que apuesto a que se comunican al AIAF "como hecho consumado".....

#50

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

No quiero ser mal pensado.

Pero no me extrañaría que el volumen de hoy, realmente sea el que el banco ha querido, y se las ha vendido a los clientes que les ha dado la gana a cambio de alguna contrapartida comercial. Ya sabes..., te las vendo pero a cambio compras accciones ordinarias, o a cambio me haces una ipf a 5 años al 1.5%, vete tú a saber.

Efectivamente 2 ordenes, o 3 o 70 órdenes, por si se negocian en Alemania o en donde sea, vamos, en cualquier sitio donde puedan venderse. Es que como se confirme que hoy se han negociado 1 millon de euros al 100% y Karlicones lleva 2 años para venderlas es para liar un pollo mañana en el banco de los que tiene que ir la poli, que si, que es un disparate lo que digo, pero manda narices.

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

bueno pues por ahi van los tiros ,por eso le comentaba que debia forzar la situacion alli dentro para ponerse a la cola de los que quieren recuperar el dinero y que sean ellos los que se busquen la forma ,que lo pueden hacer . Hoy han presentado cuentas y solo han ganado 4300 millones de euros.

un saludo

#52

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Entonces Antonio, parece ser que se confirma que la emisión que tiene Karlicones se ha negociado hoy, a cosa de 1 millón de euros y al 100%, dicho de otra manera, si ella llega a tener una orden metida al 99.75% vente todas las suyas de tirón, si o si. O eso o se me escapa algo, o nos hemos vuelto todos locos.

Saludos Antonio.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

De nuevo de acuerdo contigo. El gran problema es que los perfiles de cliente anciano de IPFs extraconservador no se cumplen ni de lejos con una PRF SOS (p.ej.) y se colocan sin piedad. Y el cocktel explosivo que se forma le explota al ancianito en las manos dejándole arruinado con 80 años, no habiendo hecho otra cosa en su vida que trabajar y ahorrar para su vejez y en última instancia para dejar algo a sus hijos...
Quien sea padre (o madre) entenderá mis palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Les ofrecí comprar acciones de BBVA si conseguían colocar las PRF y tampoco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Por favor, que no es que desconfíe de tí ni muchísimo menos. Es que si puedo enviar estos pantallazos por mail a mi asesor en el BBVA, quizá podría callar la boca a alguien.
Si le digo que hoy se han cruzado PRF serie F, me va a decir que no sé interpretar los gráficos (y la verdad es que tiene razón), pero si le envío estos pantallazos, ya veremos qué contesta...
Un millón de gracias.

¿Puedo enviárselos? ¿Me lo permites?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Vender al 95% (p.ej.) significa que pierdo un 5% de3 la inversión inicial, ¿no?
En estos momentos no me importaría, porque con el Euribor a 3 meses YA estoy perdiendo dinero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma