Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
12 / 34
#89

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Ya me darás tu opinión (que me interesa) del post que acabo de colgar a karlikones, que me ha salido más largo que un domingo sin dinero.

Me voy al sobre, saludos Manolo!

Método, disciplina y tiempo

#90

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Ante todo muchas gracias por la extensa explicación a mi problema. Tu ayuda es como tú muy valiosa.

Decirte que le llamo asesor al caballero que me atiende en el BBVA porque en su tarjeta dice: "Asesor patrimonial".

Gracias también por lo de educada y simpática. La educación es la mejor herencia que pueden dejar unos padres. De la simpatía supongo que el asesor de mi padre en el SAN (y en el BBVA) te diría de mí exactamente lo contrario, que soy más bien borde, jajaja

Lo que dices tiene mucha lógica. De ahí que después de leer tus argumentos escribiera una carta al BBVA exigiendo la venta de las PRF. Espero que ahora alquien ratifique tu optimismo, porque -como supongo que sabes- ayer me dijeron exactamente lo contrario...

Buen finde!!

Cuando me vendan las PRFs te lo digo y lo celebramos, ¿vale? ¡¡Gracias de corazón!!
Saludos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Con lo despacito que sube el euribor, me temo que podré vender mis PRF cuando mis bisnietos canten nanas a los suyos... El 3.5% me parece casi utópico.

De todas formas veo muy convencido a Jtorres de lo contrario y lo que expresa con sus comentarios me suena bastante lógico.

Lo cierto es que no me las venden. Con o sin argumentos lógicos. Y eso es lo que hay.
Insistiré claro, por la cuenta que me trae.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Un domingo sin dinero puede resultar cortísimo si se disfruta como es debido ;-)
Como es un placer leer tus comentarios a mí se me ha hecho corto. Gracias también por ser tan amable.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

muy ilustrativo gracias. Yo tengo en venta del bbva ya iré informando al foro de los resultados. Gracias a todos por los comentarios todos los puntos de vista son útiles.

#94

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Gracias. No es más que una opinión. Lo importante es ver que tiene cieta lógica y si alguien te dice que no se venden tendrán (por escrito) que decir por que no pueden venderlas, más si todos los dias hay intercambio de papel.

A tu disposición karlikones. Por supuesto, si las vendes tendrás que irte al hilo de Lisboa e invitar a unas cañas y unos pinchos, que por las tierras vascas los haceis muy buenos.

buen finde.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#95

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

pues lo mismo, suerte charly. Espero haberte sido de ayuda, aunque sea un poco.

Para cualquier cosa por aquí estamos.

Método, disciplina y tiempo

#96

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

¡Faltaría más! "Es de bien nacidos ser agradecidos". Si las vendo date por invitado y como salga de todas en las que estoy metida doble ronda para todos los amigos rankianos que tanto me estáis ayudando.

Un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma