Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
58 / 85
#457

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Yo las sigo viendo alrededor de 60%

#458

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Y si es mas listo de lo que pensamos, hace una emisión de bonos covertibles, excusa perfecta para el que quiera quitarle la mayoría del accionariado dándole la oportunidad de comprarlos pero estando de presidente cinco años más.

#459

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Entre 30 tios tenían el 84% de los votos.....
Joer..
Hace poco comunicaron que, hasta finales de Abril, no sabrán las desviación del presupuesto (el montante de los objetivos no alcanzados)... mal rollo. Seguro que si fueran buenas noticias.. ya tendrían los resultados.... pero como no lo serán.... hasta abril querran emitir bonos o lo que sea para no quebrar...
Te alabo el gusto con la salida.. a mí me parece demasiado picante esto de Zinkia....
S2 Bere

#460

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo no entiendo lo de abril, o salen del preconcurso o entran en concurso de acreedores pero ya, en unos días. Y ya en abril quizás estemos pensando en la liquidación, esperemos que no y se compren una calculadora sus contables, que tampoco es que sea tan difícil sumar y restar ingresos, pagos, etc.

Y si entran en concurso, no sé para que ha servido el paripé del presi, porque con un administrador concursal, el presi perdería poder por muy accionista mayoritario que sea, el administrador concursal se podría negar a sacar los bonos convertibles y ejecutar el crédito pignorado del mexicano. Reflexiono.

#461

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si, todo parece muy raro y porque hay poca negociación si no hasta pensaría que quieren bajar la acción. No se parece como si pudieran financiarse, hasta que el negocio podría ir bien pero lo que realmente perjudica a la empresa es el comportamiento de una sola persona.

#462

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Se están desplomando en tiempo real en el SEND, menuda pendiente descendente están dibujando. En modo picante ya mismo.

#463

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Compradas al 10% pueden ser buen negocio....
para el que venda posiblemente

#464

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Compradas al 10% pueden ser buen negocio....
para el que venda posiblemente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma