Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
18 / 85
#137

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Atención, atención. El muñeco azul de las narices ataca mi ordenador y me sale por todos los lados. Especialmente cuando navego por Rankia. Y viene con un 11 añadido!!! Sálvese quien pueda...

Ironic mode off.
U
Salu2

#138

Re: Bonos Zinkia al 9.75

si, hoy parece quese mueve

#140

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Es acojonante, el Presidente de Zinkia se dedica o manda dedicarse, a borrar los mensajes que se le escriben en su blog personal que no son "de la casa" es decir, le gusta el peloteo barato y al que se atrve a escribirle cuatro cosas bien dicha y ha recomendarle que lea nuestro hilo de Rankia va y se lo borra....

Patético!

#141

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Por sus hechos les conocereis... que no por sus dichos.

Patético, sí, y motivo de reflexion de hasta donde puede llegar este menda ( y su empresa) actuando asi en los tiempos que corren.

#142

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo le "recomendaría" que intente salir del "monoproducto", buscar un "muchoyó", un "Bobybayeta" ah ...no, que en el registro de marcas tal vez se lo denegarían por parecerse a Bob Esponja ... , bueno, pues un "Billy Fregona", por me temo que el muñequito tiene el recorrido que tiene, y en un sector muy competitivo.

#143

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Eso de borrar comentarios , el de Zinkia no es el único que lo hace.. en su descargo hay que decir que por lo menos no los escribió el y luego los borro ,, que ya es el "recopetin..."

Tampoco es el único que realiza maniobras para eliminar a los que el cree que le atacan .. por lo que se ve el de Zinkia tuvo éxito , pero del que hablo yo no..

Porompopom ,poroporomperopero , ,poroporomperopero ,Porompopom *

*hoy me lo pide el cuerpo cantarlo,,,,

#144

Re: Bonos Zinkia al 9.75

jejeje ..

O para aprovechar el tirón ,,pues no se "FROB el ladrónzuelo",,,o " Banki el amigo de los abuelos,", o el Juez Andreu,,, que el nombre ya viene como anillo al dedo para una serie de dibujos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma