Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
31 / 85
#241

Re: Hecho Relevante

Dónde ves los precios ahora?

En el Send? Yo no estoy muy puesto en renta fija, pero a través del Send me estoy animando a entender cómo funciona el mercado RF España

Parece interesante, pero.... ¿Cómo va de liquidez?

Gracias!

#243

Re: Hecho Relevante

Eso es lo que necesitan, un cambio de rumbo pero como digo la marca es lo importante en este caso y es una marca reconocida y muy conocida.... cuanto vale eso?¿? PAra mi mas de lo que capitaliza zinkia y más de lo que tienen de deuda a día de hoy.

Lo dificil es valorar y cuantificar una marca... tu preguntas por ahí por Pocoyo y el 90% de la gente sabe lo que es, es una marca conocida y reconocida al menos aqui y en muchos otros sitios también, preguntas por CocaCola y todo el mundo sabe loq ue es, que vale una marca así como CocaCola pues un montón, Pocoyo pues vale menos pero tiene un enorme valor de marca.

Cuanto a la cotizacion si cotizan en el SEND, liquidez pues muy muy poca, hoy no han cambiado mas que 3000 euros nominales, teniendo en cuenta que la emision es de unos 2 millones de euros pues no puede tener mucha liquidez claro esta!

Bueno faltan unos dias para que venza la emision así que algo tendrán que proponer!

#244

Re: Hecho Relevante

Y de esos 2 millones buena parte está controlada, bien por la famila del Presi bien por los fondos y SICAV que tiene mordisquitos.
Y el resto somos cuatro gatos, veremos qué nos ofrecen en la AGO porque no podremos tener poder de decision aun cuando los rankianos podremos llevar según mis calculos un 5% como poco de la emison.

#245

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola a todos;
Según la info que me acaban de mandar. No es oficial
Los tiros en la JGO irán en la dirección de ampliar plazo (+2 años) y cupón (al 11%, como la emisión que se canceló)

#247

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Veremos si de la cotización de acciones también.

#248

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En R4 aparece como si no cotizara

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma