Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
99 / 766
#1471

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

a mi me ha pasado igual que a ti. Usé la c/c de 9 meses para la subasta de la semana pasada de letras a 12 meses. He llamado al teléfono de ayuda al inversor que aparece en la web, en innumerables ocasiones, afortunadamente me cogieron ayer y me dijeron que en unos dias me lo devolverían. Entiendo que el tesoro al conciliar la c/d de la subasta de 9 meses de hoy, verá que hay cobros que no han sido adjudicados y procederá a la devolución, espero que que a lo largo de esta semana. No sé más. Si a alguien ya le ha pasado antes, sería de utilidad que dijera cuánto y cómo se lo devolvieron.
#1472

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He cumplido un año, Kasi, ahora soy Monica2025 y reinvertiré si soluciono mis problemas técnicos.
#1473

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. ¿Sabéis cuándo se conocen los resultados de la subasta de hoy? De momento, no se ve ninguna actualización en la posición integral de la web del tesoro...
#1474

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pasé un enlace, cuando era Monica2024, en el que se veía que los particulares habían acudido con unos 1100 millones, creo. Hay voces que opinan que los particulares sí tienen peso, y no son de simples foreros como yo.

Es evidente, pero me estoy hartando, han desactivado cl@ve firma, normal porque no funciona, pero con tanta gente y tantas dificultades creo que me voy a otra parte.

Por supuesto que los particulares influyen, pero solo si alcanzan un número suficiente. ¿Qué más quiere un gobierno que manejar a su antojo a unos pezqueñines y no a Pimco? Nos endosarán lo que quieran. 
#1475

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Genial.
#1476

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Charly, se lo agradezco, pero las mates no son el problema, ni mi problema, aunque en estos momentos no soy capaz de leer ni de sumar. Ya sé que cada día cuenta, aunque no voy a preocuparme por el TIR de 2000€, mucho peor es que cada vez que hay una subasta interesante tropiezo con un problema técnico o los topes a las transferencias de la banca online. Eso sí que es una merma del TIRRRRR.

Saludos desde mi nuevo nick. La que se va de la deuda soy yo.
#1478

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Marmen
Llevo una mañana espantosa. He intentado solicitar vía software el certificado digital para autofirma y no funciona. Yo tuve dicho certificado hace unos meses y fui tan idiota que me di de baja para utilizar cl@ve y acaban de desactivar cl@ve firma. Hoy me he olvidado de la subasta y tenía a 9 meses. Con lo nerviosa que soy ....
#1479

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. Ni tan mal. Veo que el el interés medio a 3 y 9 meses se ha mantenido prácticamente como se había indicado. Temía que ante la avalancha de nuevos inversores, este interés se desplomara.

Pone que el día 17 las liquidan. Entiendo que ese día recibimos la transferencia de los intereses, ¿no?
#1480

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que sí se puede. Todos nos preguntamos lo mismo y creo haber visto algo por ahí. Si puedo y si no encuentro algo mejor, lo haré en abril y ya diré por el foro.
#1481

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Letras a 6 meses: 21,28%
Eso que pones es muy interesante porque, con independencia de la rentabilidad final ofrecida, en los últimos días tenía la impresión de que a 6 meses estaba subiendo algo, se mantenía mejor y, resulta, que son las que menos particulares tienen, con ser muchos. Se ve aquí abajo

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/ti_1_3.pdf

2,68, 2,70, 2,72, 2,74 ..., con alguna pequeña bajada suben.

La última bajada a 12 meses ha sido más acusada que la otra que vi el año pasado.

#1482

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sé Mónica que dominas la informática mejor que muchos, y mejor que yo por supuesto, pero ¿porqué no te cambias al Certificado Digital y al navegador Chrome?
Yo utilizaba antes el Firefox eran todo problemas a la hora de utilizar los certificados, sobre todo cuando tenía varios instalados y no me dejaba el navegador escoger el que yo quisiera, siempre me cogía el último.
Desde que estoy con Chrome, hasta el momento, problemas cero.
Saludos.
#1483

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Admito consejos y lo de dominar la informática es algo que pueden decir MUY POCOS. Soy una aficionada que lo dejé cuando tuve que cuidar a un familiar y me olvidé de todo.

Seguramente tienes razón, pero el problema que tengo es que he adaptado Linux a mi gusto, he quitado y modificado muchas cosas y creo que reinstalarlo y dejarlo "default" será lo mejor.

Luego probaré Chromiun (Chrome para Linux), algunos dicen que es mejor que el Chrome de Windows. Yo no lo sé, ojalá sea así. Tuve el certificado digital de la FNMT  hace unos meses, lo pedí a través de software e iba perfecto. Tengo un navegador para cada cosa, Firefox lo tenía para el Tesoro, pero cambiaré. Gracias.

Ya está, a ver si puedo formatear en paz. Hasta después del formateo. Saludos.
#1484

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me ocurrió lo mismo en la subasta pasada. Me devolvieron la transferencia el 9, dos días después de la subasta
#1485

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo uso Firefox y para que no recuerde las decisiones de autenticación del certificado, sólo tienes que borrarlas de aquí.

Como es algo pesado si usas varios certificados, puedes borrar todas las decisiones de autenticación en la imagen y luego ponerle atributo de sólo lectura a este archivo que guarda las decisiones de autenticación en Firefox: "C:\Users\**TuUsuario**\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\**TuPerfil**.default-release\ClientAuthRememberList.txt" cambiando las 2 carpetas variables para que coincidan con la tuya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro