Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
103 / 766
#1531

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Maclean, lo volveré a mirar, pero el máximo precio es el mínimo interés. Van a la inversa. Ahora vuelvo.
#1532

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por responder y por la infomacion Monica. Tendre que plantearme lo del certificado, pero la verdad es que no tengo ni idea de como conseguirlo

#1533

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Meriendo y me voy al PC, porque ya no sé ni lo que leo. 
#1534

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

?
#1535

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, otra cosa más entendida en la saca.

Letras: Medio 2, Marginal o máximo 3.
Las peticiones no competitivas obtienen el interés medio: 2.
Las peticiones competitivas a mayor interés del marginal son rechazadas: 4.
Las peticiones competitivas desde el interés medio al marginal obtienen el solicitado: 2,5. 
Las peticiones competitivas inferiores al interés medio obtienen el interés medio: 1 -> 2.
La rentabilidad solicitada de letras competitivas debe ser mayor que -5 y menor de 10 y 3 decimales máximo.
Usar la coma como separador decimal y no añadir el signo de %.
 
Bonos y obligaciones: Marginal o mínimo 96, Medio 98.
Las peticiones no competitivas pagan el precio medio: 98.
Las peticiones competitivas a menor precio del mínino (marginal) son rechazadas: 95.
Las peticiones competitivas desde el precio mínimo al medio, pagan el solicitado:  97.
Las peticiones competitivas superiores al precio medio, pagan el precio medio: 99 -> 98.
El precio solicitado para bonos u oblig. debe ser entre 51 y 150 y 2 decimales máximo.
Usar la coma como separador decimal y no añadir el signo de €.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1537

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,
He pedido hoy con BBVA 30.000 euros de Letras a 12 meses para la subasta de marzo. Me han abierto una Cuenta para las Letras por primera vez en mi vida.
Quiero mañana pedir 20.000 euros en Banco Santander. Hay algún problema en tener Letras del Tesoro en 2 bancos ?

Tengo que informar al Banco Santander que ya tengo una Cuenta de Letras abierta con el BBVA ? 

#1538

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Maclean, lo volveré a mirar, pero el máximo precio es el mínimo interés. Van a la inversa. Ahora vuelvo.

#1539

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tienes que informar a nadie de nada.
Lo único es que esos bancos te cobran comisión por la compra y sacaras menos que comprando en el banco de España
#1540

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

PIDO DISCULPAS.
Parece, según el enlace de Expansión que las peticiones entre el precio mínimo y el ponderado se adjudican al marginal. ¿Es así?

El resto al ponderado. Y si ofreces poco vas fuera. ¿?????????
#1541

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La parte contratante de la primera parte, sera la parte contratante de la segunda parte.
#1542

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me ha gustado. No he dormido en toda la noche porque necesitaba reinvertir esa cantidad. Ha llegado la carta del Tesoro y está resuelto. 
#1543

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lance la compra de letras a 9 meses competitiva con rendimiento del 2.85% porque aunque sabia que los tipos no tenian porque bajar mucho respecto a la subasta de Febrero, me queria asegurar, para mi pobre entendimiento y en mi caso en concreto, lanzarlas como competitivas no ha sido por intentar sacar alguna decima mas (que tambien podria ocurrir, asi como haberme quedado fuera por alguna decima) sino mas bien, poner como una especie de STOPLOSS para saber que por menos de ese rendimiento no iba a entrar en la compra y quedarme al margen.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas
#1544

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Está muy claro
las peticiones realizadas al precio mínimo se adjudican a este precio
o sea, las peticiones al interés máximo admitido se adjudican a ese interés.

https://blog.selfbank.es/asi-funcionan-las-subastas-letras-bonos-del-estado/?amp=1

Más DISCULPAS. Y el resto admitido al medio ponderado.
#1545

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias .  Mi duda es por lo de la Cuenta Directa Adociada a Banco España si le tengo que decir los dígitos al Banco Santander... No sé si yo tendré 2 Cuentas Directas ahora, una en cada banco. No sé cómo funciona, la verdad.
También por lo de la Transferencia, porque la transferencia me la harán mañana desde uma Cuenta del Banco Santander, y hoy desde BBVA. Supongo que no habrá problema porque son 2 suscripciones diferentes, con su número de Boletín cada una de ellas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro