Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
176 / 776
#2626

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Juanbj
Fíjate en la imagen, en la flecha que está abajo, junto al círculo. Para una emisión a 12 meses que vence en abril del 24 la petición se hizo el 16 de feb. Poco antes recibí el correo POSTAL.

f1
f1

El día 14 de feb comenté en el foro la recepción de la carta de reinversión.

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=105#respuesta_5732253
#2627

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, la mía es para mayo.
#2628

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, Mónica.
#2629

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo si las recibí, no obstante es un simple papel lo que te vale es el registro de las mismas que te descargas del Tesoro. Estamos en un país donde hay una agenda 20-30 y un montón de Políticos  diciendo tontadas de no comer carne , etc.  Y luego son incapaces de incluir una opción de no correspondencia o que esta sea vía electrónica. Están acostumbrados a que haya 4 gatos invirtiendo ahora y seguro que alguna empresa de algún amigo del que dirige el Tesoro se lleva tajada de repartir correspondería. Al igual que me parece una sinvergüenzoneria que te cobren el 1,5 ‰ en la devolución de la letra si no reinviertes o sobre la prima si reinviertes, ya que ese 1,5‰con un mínimo de 0,90 y un máximo de 200 euros a menor cantidad de prima más parte del TAE representa. Esta hecha para que sean siempre grandes cantidades es decie que pases con creces el tope máximo y así ir diluyendo El efecto del TAE, los mortales nos lo tenemos que comer si o si
#2630

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no he recibido correo postal, pero en posición integral sí me aparece la adjudicación.
#2631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dices
Y luego son incapaces de incluir una opción de no correspondencia o que esta sea vía electrónica.
Me mandan la misma carta varias veces, sobre la misma subasta, con todos los número del IBAN unas veces al descubierto y otras tapados, según toca. Como los sobres son alargados la cartera me deja la punta fuera cuando va con prisas. ¿Qué utilidad tiene fastidiarme así? Ellos ahorrarían papel, ahora que andan todos tan sostenibles.
#2632

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gente, cuando compras Letras por internet, el documento que te acredita como titular, así como el aviso por si quieres reinvertir ¿te llega al correo electrónico o al postal?

Gracias.
#2633

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso concreto ha sido correo postal.
#2634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Postal... yo tengo ya abierta la posibilidad de reinvertir pero no sé si ir a 6 o 12 meses.

Algún consejo?
Saludos
#2635

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok, gracias a los 2.
#2636

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te avisan por email , puede llegarte a SPAM,  y dos meses antes ya te dicen que puedes reinvertir, osea si has comprado letras de a 3 mese al mes siguiente te avisan.



También puedes entrara al panel derecho a REINVERTIR y te salen las que puedes reinvertir, ahi ya seleccionas la cantidad a reinvetir y en que

#2637

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como dice Lirinas tienes que mirar en Reinvertir. Como verás hay tiempo de sobra.
#2638

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#2639

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

4 Cartas postales exactamente igual recibi del mismo resguardo....
Que descontrol lleva esta gente...
#2640

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me sobran unas seis cartas. Si controlasen el correo emitirían unos euros menos de deuda :-)
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados