Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,8K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
98 / 755
#1456

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aunque no es de letras del tesoro me atrevo a preguntar  por los depósitos de facto. La rentabilidad la ponen en la web  expresada en T.I.N y no en T.A.E. No están obligados los bancos a dar la rentabilidad en TAE ? No es más exacto el TAE ? Gracias
#1458

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#1459

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

pero es cierto que en la página inicial aparece TAE .Gracias
#1460

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Supongo que vas a reinvertir, no? cuando lo hagas por favor dime si se tiene opción de cambiar el plazo, por ejemplo si la inversión que tenias era a 6 meses y ahora quieres que sea de 12.
Saludos.
#1461

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo una cuenta mancomunada a nombre de dos titulares.  Ayer entre en la web para comprar Letras de la próxima Subasta y todo bien, hasta que llegue a la firma.  Al iniciar el proceso de firma me daba error y no lo terminaba. Me decía que volviera a entrar de nuevo.   Volví a entrar y me decía que ya tenía solicitada una suscripción, por lo que no podía solicitar otra del mismo producto y que faltaba la firma de uno de los titulares.
Volví a entrar con el certificado del segundo titular y ahora sí terminó el proceso de firma.
Ahora aparece la suscripción correctamente solicitada. Pendiente de hacer la transferencia.  Esto mismo me ocurrió con dos solicitudes, una de 6 y otra de 12 meses.
Supongo que me admitirán las transferencias y podré hacer las suscripciones. 
#1462

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, 

Sabéis lo que tardan en devolver el dinero de una transferencia con concepto correcto hecha a la cuenta de 3 meses en vez de la de 6 - 9 -12, en total son 3 pagos de 3.030 euros cada uno para comprar letras a 6 - 9 -12 meses en el mes de FEBRERO

Compre 3030 euros de ( 3, 6, 9, 12 ) y como hice el pago a la misma cuenta de 3 meses las otras 3 no se han cruzado.

Los pagos son del 23.01.2023 ( dos ) y  06.02.2023 ( uno) 

Si la adjudicación de las letras de 3 meses es esta semana entiendo que deberían devolver el dinero esta semana ???

Os ha pasado ? Llevo años comprando letras y me  despisté totalmente, le di a reutilizar transferencia pero no cambié la cuenta de 3 meses.

Saludos
#1463

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

en posición integral ves la situación de esas suscripciones, si la sucripición te aparece ( envian correo a dia siguiente ) estaría correcto.
#1464

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, dentro del área del cliente sale el TIN. La ley obliga a publicitar el TAE pero no dice dónde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1465

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Subasta de hoy 14-02:
3 meses  2,494 %
9 meses  2,938 %

Saludos
#1466

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Las letras a 9 meses superan a las de 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1467

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buen aporte, yo en concepto estoy poniendo   nº sin más   y por ahora no ha fallado ni una.....
El problema es que el otro compre letras a 3-6-9-12 e hice el pago a la misma cuenta... emocionado por comprar 3 letras de cada... jajaja
#1468

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

jojojojo 
#1469

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya están los resultados de la subasta de hoy:
Letras a 3 meses: 2,494%
Letras a 9 meses: 2,938%
Curiosidad: Han pagado más intereses por la letra a 9 meses que por la letra a 1 año subastada hace una semana (2,813%)

Si nos fijamos en las peticiones No Competitivas (la de los particulares o pezqueñines) sobre el total solicitado se tiene:
Letras a 3 meses: 6,87% (151,47 sobre 2.204,13)
Letras a 6 meses: 9,72%
Letras a 9 meses:9,04%
Letras a 1 año: 15,19%

Y si nos fijamos en la peticiones No Competitivas sobre el total adjudicado, teniendo en cuenta que lo No Competitivo siempre se adjudica, se tiene:
Letras a 3 meses: 29,76% (151,47 sobre 508,96)
Letras a 6 meses: 21,28%
Letras a 9 meses: 25,93%
Letras a 1 año: 29,87%

¿Qué conclusión se puede sacar?
Pues que cuanta más gente pida, menos es el interés final. Es de cajón. 
Y esto echa para atrás a todos aquellos que decían que los particulares somos tan poco en la subasta que no influyen, y fijaros como eso no es cierto. El dato en negrita es el que hizo que la letra a un año de hace una semana no estuviese por encima del 3% que era su estimación. De hecho comenté que en el mercado secundario se estaban comprando letras de esa subasta por encima del 3%.
Es lo que hay.
Saludos.
#1470

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Tengo letras a 9 meses, pero ayer entre las 22 y 23 horas me encuentro en la página del Tesorito que han desactivado Cl@ve Firma, así que no podía entrar.

Toca irse a autofirma, certificado y demás, con Linux de fondo.

Lo más gracioso: cierto banco acaba de subir sus depos  y me escribe ...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora