Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
100 / 766
#1486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tranquilo, que nos ha pasado a todos alguna vez, a mi dos, el año pasado. Han entrado muchas personas por aquí con la misma preocupación. Con el dinero no se van a quedar.
#1487

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Buenos días, soy nueva en esto, en teoria he suscrito letras del tesoro en la subasta de Hoy 14/02/2023. ¿Donde puedo verlo ?, en posición integral no ha cambiado nada respecto de ayer.
¿cuando devuelven el depósito previo que mandas sobre el nominal a invertir?.
Gracias
#1488

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El sobrante de suscripción lo devuelven el jueves tras el martes de la subasta.
La posición integral tarda incluso días en actualizarse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1489

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pequeña curiosidad y a la vez duda, si el "boom" inicial de los "pequeñines" ya han conseguido obtener sus letras del tesoro y han podido la gran mayoría invertir sus ahorros, a partir de ahora el número de inversores "pequeñines" para las próximas suscripciones y subastas de letras del tesoro bajarán en número y por lo tanto las rentabilidades en las subastas subirán pq hay menos particulares con ahorros ¿no? ¿Es posible superar el 3 % en próximas subastas (marzo)? 
#1490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, una duda referente a la subasta de hoy de letras a 9 meses, se habla de una rentabilidad del 2.938 interes medio y 2.973 interes marginal... si se ha realizado una peticion de compra competitiva al 2.85 , ¿ se supone que ha entrado la compra ? En caso de ser asi, que interes se le abonara ? Gracias
#1491

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, 
El pasado 3 de febrero, realicé una transferencia al banco de España para comprar letras a 3 meses. A día de hoy no he recibido ningún email (otras veces si lo recibí). En mi posición global, aparece "recepción de la transferencia en el Banco de España". Pero no tengo más información.
Alguien más está en está situación?
Un saludo.
#1492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te agradezco el aporte, pero si vieras lo sencillo que es con el chrome.....
#1493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi lo del la recepción del dinero me llego a SPAM si en posición integral lo tienes en el historial ya esta, mañana o pasado las tienes asignadas.  Lo dicho alguno de sus correos suelen entrar a SPAM
#1494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola chicos una pregunta. Me di de alta como que ya tenía cuanta en el banco de España ( me equivoqué). Termine y hici una compra grande . Me dieron una cuenta ingresé el dinero . 

En la posición no me aparece que tengo ninguna cuenta . El teléfono no me lo cogen y estoy asustada del dinero que es mucho.

La cuenta se crea cuando les llega el dinero ? O como funciona .

Dos días sin respuesta ya y sin poder contactar y la web sin cuenta 

Mil gracias 
#1495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente razona vd. bien.
Pero te añado:
  • Parece que le Banco Central Europeo va a seguir subiendo el tipo de interés (al menos hasta junio) y eso hará subir poco a poco el interés de la deuda. También podrían cambiar el discurso, y entonces se daría la vuelta, pero de momento no lo parece.
  • Como bien dices la gente ya ha invertido su dinero, y ya no le queda más. Y eso será para los que hayan invertido ya, o lo hayan hecho todo de una vez. ¿Pero que le hace pensar que no quedan aún más ahorradores/inversores en letras? De hecho creo que han invertido un porcentaje superpequeño de todo el volumen de depósitos de los particulares en España (aproximadamente el 0,12%).
  • Para saber algo con más certeza habrá que estar pendiente de datos como el mercado secundario, pero aún así es todo elucubración.
Saludos.
#1496

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entra al tipo de las no competitivas
#1497

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues han recibido tu transferencia, en principio todo correcto. A esperar la subasta
#1498

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y ya se conoce ? Gracias
#1499

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antoniozm, me gustaría preguntarte una cosa, ¿crees que con el suplicio informático que tenemos que soportar algunas personas puede saberse realmente cuántos quieren, pero no pueden?

La gente ve las colas, entra en la web, lo encuentra muy complicado y, quizá, esté esperando que los bancos den algo más. Llevo meses utilizando cl@ve firma sin el menor problema y la han desactivado, pero, parece ser que NO es culpa del Tesoro, porque la página de test del Gobierno de Aragón da los mismos fallos que el Tesoro.

Para entusiasmarse no es y cómodo no lo ponen.

Todo depende de los bancos, que no quieren dar un céntimo, de que los pezqueñines hagan descender la rentabilidad y, por supuesto, de los datos económicos y, consecuentemente, de los tipos.



#1500

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Betis.

Tengo hora para acudir a la identificación previa a la obtención del certificado FNMT. Al menos, conseguí que Chromium (Chrome) funcionase bien con el configurador fnmt, pero he tenido que formatear, reinstalar y actualizar Ubuntu 22. Agotada y de mal humor.

También es cierto que, pese a ser un 3% mejor que nada, la verdad es que es anémico respecto a la inflación. Hace no mucho se decía que los tipos negativos durarían hasta el 2030 y, de repente, todo el panorama cambió radicalmente en semanas. ¿Puede pasar lo mismo? Harta estoy de profecías inútiles.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro