Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
106 / 780
#1576

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy agotada. Al poco de dormirme esta noche me despierta mi gato y he tenido que limpiar dos pises que se ha hecho fuera del sitio. Innumerables llamadas al Tesoro, varios intentos frustrados de instalar de todo, formateo y actualización del SO, cena quemada, otro pis del gato, varios posts en el foro, no me entero de lo que leo ni de lo que digo, pero espero, muy sinceramente, que alguien se haya quedado un poco más tranquilo.

Si puedo con autofirma, sino sobre, papel, burofax en Notificados, lo que sea, incluso pueden utilizar el telegrama para requerir explicaciones, pero no desesperen, tiene que haber algún camino para los que no tienen sucursal. Tenemos que pedir mejores soluciones para los de provincias y la personas mayores.

¿Por qué no utilizan las sedes de la AEAT fuera de la campaña del IRPF para recoger peticiones escritas en un formulario descargable por la web? Luego mandan a la gente un pdf a su cuenta de correo con el num. de boletín y listo. Se hace las transferencia.

Buenas noches a todos.
#1577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si se puede deber a un fallo, mira lo que ha pasado, que han desactivado cl@ve. Creí que era general, de todo el sistema, pero me parece que son ellos.

Suerte y buenas noches.
#1578

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he llegado a pensar que habian desactivado cl@ave a propósito para que hubiera menos carga en el sistema, mientras van pidiendo certificado digital menos peticiones. Ya haber quitado el certificado digital hubiera cantado mucho
#1579

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

pero al final has tenido suerte, te las han adjudicado en la subasta de hoy... otros nos hemos peleado con el sistema para conseguir una letra draculina, entrado a las 4 de la mañana para conseguir operar, que ya quisiera yo ver a los del tesoro trabajando a esas horas , para al final no conseguir nada ... y sin ninguna razón... haces lo mismo de siempre y unas veces las conceden y otras no...  
#1580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y yo. 

Una sugerencia y cierro el PC:
Si alguien compra en el Mercado Primario aunque sea a través de un banco, se supone que tendrá una cuenta directa y que el BDE le mandará un papelito de reinversión como a mí. Aunque la primera tenga que pagar al banco, las reinversiones le salen gratis, mediante la cartita, pues se la mandan al titular de la cuenta directa.
Pensaba en alto. Buenas noches.
#1581

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Primero convierten el dinero en una especie de maldición necesaria con su política de tipos negativos y cuando empiezan a dar algo nos hacen arrastrarnos y soportar de todo por unas migas. Lo que pasa es que el Banco de España creyó que iba a vender deuda a los particulares a través de los fondos, los bancos comerciales y los intermediarios.

No creas que tengo tanta suerte, las he pasado canutas varias veces, me han devuelto transferencias de alguna subasta muy buena. Fallos he soportado muchos.

En fin, es deprimente. Lo siento por vosotros, pero tampoco mi situación es para lanzar cohetes y el dinero no me sobra, ni un euro.
#1582

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otro mas al que le aparecen adjudicadas las letras...

.
.
#1583

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me aparece al fin la adjudicación de una de las dos peticiones que hice para la subasta de hoy y confirmación de recepción de transferencia de una que hice ayer para el día 7. A ver qué pasa con la que sigue en "emisión".
#1584

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, la que falta por confirmar hice la transferencia el día 2.
#1585

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los pobres deben estar saturados, si lo sque operamos hace bastante nos despistamos mira a los novatos. Muchos hacen transferencias mal porque no avisan que las cuentas a 3 - 6 - 9 - 12 meses son distintas, o ponen el concepto mal, etc.... Etc.. deben ir a destajo

#1586

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La saturación contribuye pero de los 11 bancos que tengo ahora mismo abiertos es el único sin digamos un manual de instrucciones, con la información desparramada e incomprensible llena de datos para eruditos, no te dan unas condiciones particulares o generales, lo más parecido es la cagada de calendario para imprimir y colgar que trae algunos consejillos.

No hay explicaciones de nada. Lo peor de todo es "para que usted pueda comprar letras tiene que abrir cuenta en el Banco de España".
Por Dios, eso significa que abres una cuenta con IBAN aquí o en China. Pero no, es una cuenta "de usuario", no una cuenta bancaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1587

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que en realidad el Banco de España te abre una cuenta de valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1588

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, ¿veis interesante invertir en la próxima subasta de letras? ¿creéis que pueden bajar los intereses?
#1589

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sin noticias. 
#1590

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nooooooooooooooooooooooo. He vuelto a entrar, me  ha pedido el certificado y tengo las letras adjudicadas.
Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar