Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
243 / 774
#3631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y que se pasen a Deuda, ¿sería bueno para que subieran los tipos ??
#3632

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El aumento de la demanda suele provocar que baje la rentabilidad. Es muy habitual escuchar como cae rendimiento de la deuda cuando se hunde la bolsa.
 El viernes se movió poco. Todo el mundo especulando sobre un freno en las subidas de tipos.

Acabo de comprar a 6m ---- 3,16.
#3633

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si mantienes pulsada la imagen en un móvil te saldrá el menú contextual para ver la imagen en una pestaña nueva y saldrá grande.
En ordenador botón de la derecha del ratón y elegir lo mismo. Prueba a ver...
#3634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

SAN cae con fortísimo volumen para la hora que es y en relación a lo habitual. Espero que frenen, de lo contrario hasta yo voy tener que aumentar la amplitud de miras  ...
#3635

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, es que tenía mal puesta la configuración de iluminación, es cuestión de luz. 
10.000 pesetas  ..... 1000 euros unidad.
No dice nada de comprar en las sucursales del BDE. No sé si entonces existiría la posibilidad.  Creo que sí.
#3636

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EEUU a dos años -los que se consideran más ligados a la trayectoria de los tipos de interés-, han caído unos 18 puntos básicos, hasta el 4,34%, lo que supone su mayor caída en tres días desde octubre de 1987
#3637

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los expertos piden calma: "SVB no es un 'canario en la mina' para los bancos europeos"
.....
Bolsamanía. Hasta otra ocasión. 
#3638

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10.000 pesetas serían 60 euros.
Qué generosa con el cambio...
Tengo por ahí unas pesetillas sueltas, a ver si me las puedes cambiar por euros, :-)
#3639

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es el cambio, es una forma de poner la comparación!!!
😃😃😃
Quizá para coleccionismo, las pesetillas ... Es la hora de mi lectura de prensa.
#3640

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, una pregunta para la subasta de mañana, realicé la solicitud el pasado día 7 y la transferencia el dia 8 por la noche, ha día de hoy no he recibido notificación alguna en posición integral  el 7 emisión operación y el 8 recepción de la operación. 
Habrá entrado?
Muchas gracias.
#3641

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La fecha límite para el dinero fue el viernes pasado, día 10. Se supone que están al día siguiente. A mí siempre me tardan 24 hrs., es la norma.

La operación tiene de límite una semana. En teoría creo que el sistema no debería permitirte hacerla fuera de fecha. Me parece que eso es técnicamente imposible.
#3642

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@robertogc ¿Si necesitara el dinero en abril por ejemplo puedo vendarlas en el mercado secundario a través de un banco y recuperar mi dinero antes de la amortización?
Tus letras se pueden vender antes del vencimiento desde la propia página del Tesoro en el menú lateral con comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3644

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días Mónica, me podrías informar de donde bajas la página con
las cotizaciones de las letras??,
Saludos