Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
594 / 774
#8896

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

o coger a 6 meses que rondará el 3.45
#8897

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Fue bonito mientras duró y eso que me llevo en cuanto a experiencia, porque hasta el año pasado no había invertido en Deuda Pública.
#8898

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Este  año me vencen todas las letras que tengo y estaba pensando en reinvertir algunas de ellas, según le vea interés o no, en comparación con los depósitos. El caso es que hoy he entrado en la web del Tesoro y me dice que no tengo ningún resguardo para reinvertir, cuando me vencen las primeras en febrero (un mes escaso). 
¿Sabe alguien porque no te deja reinvertir nada?
Gracias y feliz año a todos.
#8899

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he hecho una reinversión competitiva a 6 meses. El precio que he puesto es 3.15€
Supongo que entrará. El tema es que me vencían dos letras, una a 6 y otra a 9 meses..

Y ya hablamos de la re-unificación y sus misterios.
Feliz 2024
#8900

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 El gobierno debe aprobar una nueva emisión de deuda, y entonces, ya podrás reinvertir de nuevo una vez se haya publicado en el BOE.
#8901

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Feliz 2024.

El forero @irkus te ha respondido. Verás que no hay calendario de febrero. Yo también estoy pendiente, pero hay que tener mucho cuidado con el Tesoro, porque ha anunciado el día 29 la subasta de bonos del día 4. Un sólo día para hacer las tranferencias con un montón de festivos.

Miro continuamente lo de febrero y si me entero de algo lo "posteo".

De paso aprovecho el post para alegrar el día a los presentes.


https://www.finanzas.com/inmobiliario/euribor-hoy-4.html

Buenos datos
de PMI en la zona euro, un poco mejor de lo previsto, salvo España. La masa monetaria M3 cae menos de lo previsto.

Saludos.
#8903

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues a esto me referia el otro dia ..  pero como ya sabemos una cosa es lo que nos dicen hay y otra muy distinta lo que  hay en realidad.
Ojo , la letra a 12 meses  a más  3,20  ...  veremos la semana que viene
#8904

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se ha publicado hace unos días creación de deuda pero de bonos y obligaciones para enero 2024.
#8906

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Inda en su medio SIEMPRE va a ser sensacionalista y atacar al gobierno.
#8907

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo recuerdo, por eso he pasado el enlace, pero los bancos patrios por un lado y los inversores internacionales por otro, están muy atentos .... Los bancos no quieren desmadres en la rentabilidad de las letras por si tienen que remunerar los depósitos.

Y los inversores internacionales buscando pillar alguna minicrisis de deuda para hacer su agosto. Suponemos que el BCE no tolerará más que minicrisis.
#8908

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo decía por Eduardo Segovia. En la crisis de deuda pasada, cuando se hablaba de la ruptura del euro, el sr. Segovia era experto en titulares sensacionalistas y verdades a medias, o a cuartos.
#8909

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es que ya se sabe  "hay que captar la atencion del lector"   a estas alturas entiendo que los que andamos por aquí ya sabemos separar el polvo de la paja. 
#8910

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

"entiendo que los que andamos por aquí ya sabemos separar el polvo de la paja"

Eso seguro, no he dudado tal cosa, pero lo de sensacionalismo ha sido instintivo.

Subasta en Francia, 12 meses al 3,21%


Esta mañana en Senaf vi el tipo de venta al 3,20%.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados